Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

¿Por qué el impacto de la invención de la imprenta es Comparable a la Internet?

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Oct 10, 2017
Source:

La revolución de las comunicaciones estuvo marcada por el alemán Johannes Gutenberg 1436 invención prensa. Pronto surge el impacto de la prensa sobre la vida cotidiana, y su importancia es comparable al impacto de la Internet de hoy. En ese momento el número de materiales impresos fue increíble: un hombre nacido en 1453 (cuando la caída de Constantinopla) a 50 años de edad para examinar su propia vida, verá personas han estado utilizando la nueva tecnología de impresión impresión de libros de unos 800 millones, esta cifra más que si NCE años 330 desde la ciudad de Constantinopla construyó en Europa la cantidad total de este libros manuscritos.


En la sociedad actual, se imprimirá como una obviedad, impresión ha sido una parte importante de nuestra vida cotidiana, por lo que rara vez pensamos en texto impreso en nuestra organización de pensamiento tiene un impacto importante.


Manuscritos medievales tienen sus propias características, el contenido de las transcripciones con diferentes transcripciones de lo subjetivo de entrada y cambia constantemente. Pero la impresión elimina factores subjetivos y proporciona una manera más racional, más precisa y más analítica para adquirir conocimiento. Al mismo tiempo, la impresión es diferente de cultura oral dependiente de la memoria, no conducen a la forma de clichés y puede almacenar memoria y hacer que la información más cerca (en la forma de directorio, índice, nota y referencia), así que la idea es más profunda, la cantidad de palabras puede ser ampliada, impresión también desarrolló un sistema más sofisticado de la lengua, puede ser utilizada para escenarios específicos o experiencia de uso específico.


Impresión ha tenido un profundo impacto en el desarrollo de los intercambios comerciales de la humanidad: impresión presenta tablas, listas y gráficos, proporciona una manera más objetiva y más exacta de describir que las evaluaciones individuales. Impresión no sólo había estandarizado el mapa, sino que también lo hace más barato y replicable, lo que mejora la predictibilidad de los viajes de tierra y la navegación marítima, que contribuyó enormemente al desarrollo del comercio. Impresión también permite la aparición de contratos comerciales, lo que es un factor clave en el comercio a larga distancia y la expansión del comercio en zonas remotas. En la sociedad feudal, lazos económicos dependen principalmente de la comunicación oral, la actividad económica también se limita a cerrar el comercio.


En la época de cultura oral, "discurso" de una persona es suficiente para determinar el régimen de la actividad económica. Incluso hoy en día, el contador sigue utilizando la auditoría de término para representar a la auditoría financiera, y el origen de la palabra se remonta a la economía feudal. En aquel momento, el auditor debe gritar la información financiera para verificar la autenticidad de la transacción. Además, la impresión también abrió un nuevo modelo de la contabilidad moderna. Estandarizado de conocimientos de embarque, hojas de proceso, facturas, cheques y pagarés puede ser transportados a largas distancias y almacenados durante mucho tiempo, proporcionando así un enfoque de gestión diversificada, escalable. Con el viento, agua y energía nueva para promover negocio modelos continúan expandiendo, este manejo al partido. Con el desarrollo de la industria de impresión, el comercial "crédito" está garantizado en forma escrita con una firma personal.


La combinación de tecnología de la impresión y las energías renovables ha tenido un tremendo impacto en la alfabetización y la energía de las personas y plantea un gran desafío a la jerarquía feudal. Las sinergias de dos, junto con la mejora gradual de la capacidad de carretera y agua, todos estos factores juntos para acelerar la velocidad de operación, reducir los costos de transacción, así que es posible comercio a larga distancia.


La comunicación de la nueva matriz energética no sólo acorta la distancia y el tiempo, será separado por siglos ha sido en el estado de la gente, pero también animar a los humanos para abrir y así la formación de un mundo universal de conceptos e ideas.


Durante siglos, localismo y la xenofobia se han derrumbado, y la humanidad comienza a imaginar todas las posibilidades nuevas. Este período de prosperidad históricamente fue llamado "Renacimiento del Norte" - un experimento literario, lingüístico, científico y un despertar global del nuevo siglo.


A la edad media, Europa tiene más de 1.000 ciudades económicamente vibrantes. Además de proporcionar el almacenamiento de alimentos, alojamiento y tiendas, estos centros han convertido también en el lugar de reunión para todo tipo de artesanos.


Estas nuevas jurisdicciones urbanas se refieren a menudo como "ciudades libres" y se consideran independientes de la zona de los señores locales. Por ejemplo, según la práctica general, si un sargento del señor feudal y entra en el refugio libre de la ciudad durante un año y un año, entonces el siervo se convierte en un hombre libre, y él es libre de desplazarse de una ciudad libre a otro una ciudad libre y se establecieron allí.


Los artesanos de las new towns (los trabajadores del metal, tejedores y tintoreros, trabajadores, albañilería, trabajadores del bordado cristal trabajadores, notarios, sombrereros y fabricantes de muebles de la fabricación de armas) se unió a las asociaciones de comercio para el desarrollo de estándares de calidad para productos Y ofrece un precio fijo y rendimiento del producto. La sociedad no utiliza el mecanismo del mercado completamente, y el precio de las mercancías que establece es el llamado "precio justo" en lugar del precio de mercado.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd