Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Qué significa el papel de Tyvek

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Mar 27, 2017
Source:

Tyvek® Rollos, Hojas, Papel y Más - de un Distribuidor Autorizado DuPont ™ Tyvek®

Tyvek® es parte de una familia de productos duros y resistentes utilizados en una variedad de aplicaciones. Material Concepts es un proveedor líder autorizado de muchos estilos Tyvek®, incluyendo los estilos de medios gráficos Tyvek® para imprimir libros, letreros y banners, sobres, fundas para tarjetas de crédito, bolsos ecológicos y prendas promocionales. Los estilos industriales de Tyvek® para la plantilla y la fabricación del patrón, la protección del envío de la alfombra y el empaquetado de las artes plásticas están también disponibles. Material Concepts se especializa en la conversión y distribución de rollos y láminas Tyvek® a muchas industrias para una variedad de aplicaciones y usos finales, ofreciendo soluciones llave en mano para imprimir y fabricar bolsas, letreros o pancartas especiales.

Material Concepts ofrece las siguientes categorías de productos DuPont ™ Tyvek® en rollos, láminas o productos:




Propiedades del material Tyvek®

DuPont Tyvek tiene una gran resistencia y es resistente al desgarro. Puede comprar rollos Tyvek, hojas Tyvek, papel Tyvek y más de Material Concepts, un distribuidor autorizado de Tyvek.

Tyvek® combina todas las mejores propiedades físicas y características de papel, película y tela - en un material excepcional. Aunque la mayoría de los productos ofrecen resistencia al agua o transpirabilidad, Tyvek® ofrece ambos. Es igualmente fuerte y protector en condiciones húmedas o secas. Tyvek® es ligero, flexible, suave, libre de partículas, opaco y resistente al agua, pudrición, productos químicos, abrasión y envejecimiento. Tiene una alta relación resistencia-peso y es pH 7 (neutro). Hecho de 100% de fibras de polietileno de alta densidad, Tyvek® se fabrica en un único proceso de hilatura instantánea sin el uso de aglutinantes. ¡Tyvek® es reciclable !


Tyvek® Paper (estructura rígida / similar al papel) y tejido Tyvek® (estructura suave / similar a tela) - ¿Cuál es la simple diferencia?

Es muy probable que haya encontrado la estructura rígida Tyvek®, que a veces se conoce como papel Tyvek®. Los dos ejemplos más comunes son los sobres Tyvek® usados por USPS y FedEx, y Tyvek® HomeWrap®. Estructura rígida Tyvek® tiene una rigidez similar a un papel con una superficie lisa y lisa. (Nota: Material Concepts no vende Tyvek® HomeWrap® - llame al 1-800-44-TYVEK para obtener las fuentes).

Si usted ha visto Tyvek ® ropa de protección, como batas de laboratorio, chaquetas, trajes, o delantales, que está familiarizado con la estructura suave Tyvek ®, que a veces se conoce como Tyvek ®. Tiene una suave tela como la mano, y se vuelve aún más suave y más flexible con el uso y el desgaste, teniendo un tacto sedoso. La tela Tyvek® tiene un equilibrio único de fuerza y suavidad. Este suave estilo Tyvek® se utiliza ahora para confeccionar prendas de vestir y bolsas promocionales.

DuPont Tyvek es resistente al agua y duradero. Puede comprar rollos Tyvek de Material Concepts, un distribuidor autorizado de Tyvek.


Para su referencia en Tyvek®:


Historia de DuPont ™ Tyvek®

El descubrimiento de Tyvek® fue un acontecimiento fortuito del investigador de DuPont, Jim White, quien en 1955 notó que el fluff blanco de polietileno salía de una tubería en un laboratorio experimental de DuPont. Se creó un programa para desarrollar el nuevo material y, un año después, DuPont ™ presentó una propuesta de patente para polietileno lineal de hilo fuerte.

DuPont Tyvek es ligero y flexible. Puede comprar rollos Tyvek de Material Concepts, un distribuidor autorizado de Tyvek.

La tecnología patentada de hilado rápido, que es la base de lo que se convertiría en la nueva estructura de chapa de Du Pont, tardó varios años en perfeccionarse. En 1959, se estableció una instalación piloto para aplicaciones de prueba, tales como cubiertas de libros, etiquetas, etiquetas y ciertas prendas de vestir. En 1965, la nueva estructura de chapa modificada fue registrada bajo el nombre de marca registrada Tyvek®, pero no fue hasta abril de 1967 que comenzó la producción comercial de Tyvek®.


Material Concepts - Proveedor autorizado de Tyvek® Rolls, Tyvek® Sheets, Tyvek® Paper y Tyvek® Fabric

Material Concepts es un proveedor líder y distribuidor principal de DuPont ™ Tyvek® debido a:

  • Servicio al cliente

  • Acceso al soporte técnico de DuPont ™

  • Capacidades de conversión

  • Etiquetado privado

  • Devolución rápida de pedidos

  • Calidad del producto

  • Tamaños estándar y personalizados


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd