Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

¿Cuáles son los elementos de mejora de la calidad de impresión?

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Nov 11, 2017
Source:

Flujo de cliente


Necesidades del cliente en los horizontes de gestión de calidad


La clave de la calidad de impresión se encuentra en la supervisión eficaz de comunicación entre la empresa y el cliente, entre los departamentos pertinentes dentro de la empresa y entre los procesos superiores e inferiores.


La primera es comunicación de negocios y clientes. En la era de impresión digital, preimpresión producción básicamente a través de la computadora tipo software, software de diseño, de atar laser de la etapa sistema de edición de fotos para lograr. ¿Para reservar impresión por ejemplo, la gran mayoría de editores son equipados con un sistema electrónico más completo de la editorial, después de la versión de la prensa del proceso de libro, documentos electrónicos de arte o cine, es conveniente para la impresión? ¿Editores Editorial requieren método de encuadre, si la tecnología de proceso puede lograrse? Si usted no consigue en el camino problemas de comunicación, traerá muchos problemas para el posterior proceso de impresión. En particular, hasta que el proceso de diseño después encontró que los defectos de nacimiento y libros terminados a manos de los lectores después del problema, no sólo dará un daño irreparable a la editorial, para empresas de impresión, pero también una pérdida. Aunque la pérdida económica directa puede tenerse por la casa editorial (debido a los defectos de diseño), la editorial no será capaz de descubrir y negociar con el cliente a tiempo para prevenir la aparición de este resultado debido a la falta de profesionalidad de la impresión cooperación futura de la basura de la casa. Y debido a la conveniencia de la competencia de diseño y mercado de computadoras, nuevas y diferentes, la editorial búsqueda del efecto artístico puede desviada desde el proceso de impresión; impresión "espere la siguiente olla", el vendedor de la prensa para pagar todos los servicios "hogar", editores de menos a la escena; nueva tecnología, nuevos materiales con cada adaptación pasando día, procesamiento necesita explorar, probar; más, porque la impresión en relación con el cliente, en el sector aguas abajo de la cadena, todo con el cliente antes de la comunicación total y la administración es particularmente importante.


Seguido por los diferentes departamentos dentro de la empresa, y la comunicación entre procesos. Proceso de producción antes de la impresión y después de que la asociación es muy fuerte, tenemos que empezar desde la preimpresión, es necesario llevar a cabo el proceso de diseño general, especialmente la necesidad de utilizar algunos productos de tecnología de proceso especial, sino también prestar atención para satisfacer los requisitos de producción de cada proceso. Como el sellado caliente, productos de troquelado, cómo imponer, cómo obtener impresión boca de Diao, UV local productos de impresión, lo que debe prestar atención a cuando pulido, etc., se debe considerar de antemano y antes y después del proceso pueden comunicar tecnología, coordinación y coordinación. Encuentro nuevos factores de la tecnología o la inestabilidad también deben llevar a cabo las pruebas necesarias, antes de formular las correspondientes medidas preventivas.


2. las materias primas


Calidad determina directamente la calidad del material impreso


Tong Ren Tang prestar atención al "gusto, aunque no se atreverán a reducir los recursos materiales," producción estandarizada de McDonald's de materia prima de principio a fin, no hay falta de controles de capital en materias primas, hacer todo lo posible. Materias primas, incluyendo impresión, materiales de encuadernación y otras materias primas y accesorios, tales como películas, placas, papel, tinta, la impresión de mantas, caliente derretimiento pegamento, solución fuente, aceite Ultravioleta. Entre ellos, papel, tinta, aceite Ultravioleta, hot melt adhesivo, etc. constituyen el producto final directamente, la calidad de los que directamente determina la calidad del producto impreso. Otros materiales auxiliares implicados en el proceso de impresión también tendrá un impacto significativo en la calidad del producto impreso. Varios productos de la impresión en los requisitos de impresión varían y algunos productos de impresión requieren colores hermosos, mientras que otros requieren un color suave y algunos productos requieren mucho tiempo expuesto al aire libre, en la elección de la tinta, papel, la resistencia a la luz Necesitan especial atención a indicadores de desempeño; diferentes tipos de productos de impresión en offset, los requisitos de dureza de manta no son lo mismo; de papel diferente, temporada, pegamento caliente del derretimiento tiene diferentes modelos y características, debe ser el objetivo hacer una elección al mismo tiempo, debemos prestar atención al almacenamiento de materias primas y auxiliares. Como almacenamiento de papel, en la actualidad, muchos papel de empresas y control de temperatura y la humedad de papel, medidas a prueba de polvo no cumplen con los requisitos, y algunos incluso abrir almacenamiento, simplemente puede no hablar de la temperatura y humedad, polvo y otros aspectos de la control, para asegurar y mejorar la calidad de la impresión, encuadernación, para reducir el impacto negativo del consumo de papel, debe darse prioridad a las condiciones de almacenamiento de información de papel para cumplir los requisitos.


Además, algunos materiales químicos (tales como todo tipo de plástico, película, película, tinta, aceite Ultravioleta, mantas, etc.) también tienen para cumplir con sus condiciones de almacenamiento especificado, pero también para asegurar las condiciones de almacenamiento de información de la transferencia de productos. Muchas empresas de impresión no han pagado suficiente atención a este punto y algunos incluso almacenado en el lado del pasillo, que no sólo afecta el paso suave, la calidad de procesamiento de proceso siguiente también tendrá un impacto negativo, pero también puede convertirse en un fuego de seguridad peligro.


De hecho, las pérdidas económicas directas e indirectas por este aspecto son mucho mayores que los puntos de depósito para la construcción de un papel standard alta almacenamiento y transferencia de productos. Sin embargo, debido a la distribución de esas pérdidas en muchos aspectos, ningún análisis especial sobre este tema, también utilizamos para ser nada más.


Ahora muchas empresas de impresión no prestar mucha atención para compensar el proceso de secado aire acondicionado colgante, Shanghai impresión parece que esto es más de un procedimiento. De hecho, debido a la mala impresión del papel compensado, si imprimir directamente en la máquina, va afectar seriamente la precisión de sobreimpresión de producto, y tinta de arrugas incluso, fantasma, inconsistencias y otras fallas. Cuelga cuelga, control de humedad, tanto la oportunidad de golpe del papel neto en el papel mezclado con polvo de papel, lana de papel, reducir el número de mantas limpieza y alimentador papel pausa, pero también hacer el papel en el contenido de agua básicamente estable proceso impresión, Reducir la deformación del papel, mejorar la eficiencia de la producción, reducir la pérdida de residuos, mejorar la calidad de impresión.


El autor sugiere que empresas impresión calificadas deben llevar a cabo pruebas sobre las principales materias primas y auxiliares para la instrumentación. En particular, en el trabajo de dataization y estandarización, muchos de los datos necesarios sólo será conforme a los datos de descripción de producto del proveedor, si el rendimiento del producto que el error real, o cualquier desviación de la calidad del producto y estabilidad, empresas de impresión no será capaces de detectar y tomar medidas oportunas.


3. operador de


Sobre todo el proceso de impresión y procesamiento de


El autor cree que el operador afecta directamente todo el proceso de impresión y procesamiento, todos los demás factores también por el operador en los productos impresos finales, toma de conciencia del operador de la conciencia de calidad, capacidad de competir, si trabajan duro , afectará directamente la calidad del producto. Por lo tanto, el operador tiene un fuerte sentido de calidad y responsabilidad, con la adecuada capacidad operativa, con la calidad de trabajador, es la responsabilidad fundamental de los administradores.


Depende de la formación y fortalecimiento de la conciencia de calidad en un entorno de calidad y un sistema de distribución justa y equitativa. Primeros operadores deben tener la filosofía de calidad consistente. Si el equipo directivo no formó un consenso sobre la calidad, negocios para emprender, programación de la producción, departamentos de gestión de calidad, los directores de taller producción cada soplar del tono; supremacía de la filosofía empresarial de swing, Shanghai impresión negocio durante mucho tiempo sin importar calidad, sólo la búsqueda de la entrega, negocios afectados sólo pensar en agarrar la calidad; no paga la coordinación para la asignación del foco sólo en la producción, independientemente de la calidad, o la proporción de la calidad y el personal, en este caso, es imposible cultivar consistente en el operador de un fuerte sentido de calidad. En segundo lugar, la educación de la conciencia de la calidad se debe combinar con el estudio de los estándares de calidad, el Resumen de las normas de trabajo aplicables avanzado, la promoción de equipos de aplicación, la detección de herramientas y la adopción de la tecnología de medición. No debemos destacar conciencia de calidad con énfasis, sin mencionar por qué sólo conocen las penas pesadas para el problema. En tercer lugar, la educación de la conciencia de la calidad se debe combinar con la mejora del sistema de calidad de empresa, la mejora del sistema de gestión de calidad y la operación del sistema de gestión de calidad, con el fin de impulsar al mismo tiempo.


En Resumen, la calidad de la impresión implica muchos aspectos, tales como la comunicación oportuna en todos aspectos, equipo, tecnología, proceso, gestión de procesos, programación científica y racional, sistema de gestión de calidad, gestión de la calidad, producción ambiente, equipo de prueba adecuado, significa y métodos analíticos, para cada aspecto deben ser tomados en serio, nosotros podemos mejorar considerablemente la calidad del material impreso.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd