Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

¿Cuáles son los beneficios de participar en la Feria de Cantón?

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Oct 07, 2017
Source:


¿Cuáles son los beneficios de participar en la Feria de Cantón?


stationery class scene

Desde la reforma y apertura, introducción de China de arte extranjero y exposiciones de arte han ampliado el alcance se ha ampliado continuamente, se ha mejorado continuamente la calidad y se ha acumulado mucha experiencia en selección y presentación de proyectos, organización de espectáculos y exposiciones, guiando a las masas para apreciar buenos beneficios sociales. Al mismo tiempo también debe ver que, como extranjeros intercambios culturales de China continúan expandiendo la amplitud y profundidad de desarrollo, han sido algunos países fuera de las representaciones vulgares o perjudiciales y exposiciones se propagan a través de diversos canales, la construcción de la civilización espiritual socialista el impacto negativo. Para hacer la introducción del país (territorio) fuera de las presentaciones de arte y exposición de arte en la dirección correcta del desarrollo sano, es reforzar la gestión de este trabajo los siguientes comentarios:


Primero, la introducción de presentaciones de arte extranjero y exposición de la ideología guía: activamente absorber y aprender de todos los destacados logros culturales creados por la humanidad y su fundición en la cultura socialista con características chinas. Según esta ideología guía, debemos adherir a la posición guía del marxismo-leninismo y Mao Zedong Thought en la introducción del trabajo, persistir en servir a la gente, que sirve el servicio socialista, persistir en la reforma y apertura, y "y la introducción de la obra es conducente a la mejora de la calidad ideológica y moral de toda la nación China y calidad científica y cultural y promover el desarrollo de la civilización material socialista y la civilización espiritual.


En segundo lugar, la elección de la introducción del proyecto, debe dar prioridad a las siguientes tres categorías:


(1) colección de maestros del arte primera y segunda clase, realizar grupos, museos y galerías de arte que representa el nivel más alto del mundo de la cultura y el arte, enriqueciendo la vida cultural de nuestro pueblo, ampliar los horizontes culturales, mejorar la calidad cultural y nivel estético y profesionales para proporcionar aprendizaje, investigación, aprenden de la oportunidad para la prosperidad de la socialista creación literaria y artística de China.

(2) excelente arte folk Nacional de todos los grupos étnicos en el mundo para mejorar la amistad y entendimiento mutuo entre nuestros pueblos y los pueblos del mundo y para ayudar a nuestra gente a entender la contribución de los pueblos del mundo a la civilización humana.

(3) espectáculos y exposiciones para cumplir actividades diplomáticas internacionales importantes o celebraciones importantes en el país y en el extranjero.


Tres, introducción de varios niveles para satisfacer los diferentes niveles de las masas, muchas necesidades, algunas actuaciones o exhibiciones son logros culturales más profundos, artísticas fuerte, pero no es fácil para la mayoría de la audiencia a entender; algunas tendencias de arte contemporáneo internacional, en las técnicas de creación y funcionamiento tienen su propio único, pero es difícil aceptar la audiencia promedio. La introducción de estos dos tipos de proyectos, es llevar a cabo la investigación académica, sólo debe limitarse a profesional de aprendizaje, el aprendizaje y la observación. La mayoría de la introducción del proyecto, es necesario contar con un mayor nivel artístico y elegante y popular, para la mayoría de la gente que amó. En la modernista de artes escénicas y artes plásticas para hacer un análisis específico, que salud y civilización, es propicio para nuestra gente entiende la situación del mundo cultural y desarrollo artístico del proyecto, también puede ser conveniente introducir. Pero no importa qué nivel de rendimiento y exposición, debe ser estilo superior seleccionado, positivo y en el extranjero tienen un cierto grado de visibilidad e impacto del proyecto, lo más lejos posible para evitar la selección incorrecta y los efectos adversos.


En cuarto lugar, la introducción de la obra en primer lugar debe considerar los beneficios sociales, para asegurar la introducción del arte del país (territorio) y exposición de arte trabajo en consonancia con la política exterior de China y extranjero cultural política cambiaria es conducente a la desarrollo del socialismo con características chinas, las fuerzas hostiles utilice intercambio cultural para penetrarme, debe ser terminante del control de la introducción del proyecto. Según la realidad actual de China, no se introducirán los siguientes elementos de uno de los elementos:


(1) oposición o marxismo-leninismo, Mao Zedong Thought, el liderazgo del partido comunista de China y el partido comunista de China, de atacar y destruir el sistema socialista no son conducente a la estabilidad y la unidad;

(2) para interferir en los asuntos internos de nuestro país en temas como Taiwan, Tíbet y derechos humanos;

(3) destruir o perjudicial para nuestra unidad nacional y la unidad nacional;

(D) para promover el terror, violencia, pornografía, abuso de drogas, superstición feudal;

(5) de contenido a la forma es vulgar, decadente;

(6) puede provocar oposición o insatisfacción de un tercer Estado.


5. a fin de facilitar la revisión del proyecto importado, el despachador debe pedirse para proveerme con video en vivo, programa introducción o introducción de la demostración, fotografías y materiales textuales de todas las exhibiciones. Si hay programas individuales u objetos expuestos en un programa o una exposición, se solicitará los contenidos enumerados en el artículo 4 y el distribuidor debe ser removido; Si el operador mantiene la reserva, que abandonará el proyecto. Si el programa de chino o exposiciones están acordadas y confirmadas por nosotros, el distribuidor no cambiará sus propias.


Seis, hacen un buen trabajo en la introducción del trabajo de la investigación y el estudio. Debemos dar el juego completo al rol de los puestos de las oficinas culturales (grupos) de nuestras oficinas exteriores, que requieren realizar extensa y profunda investigación sobre la cultura y las artes del país anfitrión y sobre esta base, recomendamos la excelente proyectos para el país o si el proyecto puede ser introducido. Pero también dar el juego completo al rol de expertos nacionales en la categoría de arte, el sector cultural en la introducción de la introducción del país (territorio) fuera de las presentaciones de arte y exposición de arte del plan anual, debe consultar previamente a sus puntos de vista .


Siete, hacen un buen trabajo en el desempeño de China y exposición del informe. Para organizar una revisión sistemática de las actuaciones y exposiciones de China a través de la prensa u otros medios de noticias para guiar nuestro pueblo correctamente entender y apreciar el arte extranjero, por lo que la introducción del proyecto es mejor para nuestro socialista espiritual edificio de la civilización y la mejora de la calidad cultural de nuestro pueblo.


8, aplicación estricta de los procedimientos de examen y aprobación, varios departamentos y unidades en la introducción del país (territorio) fuera de las presentaciones de arte y proyectos de la exposición de arte, según el Consejo de estado aprobado por el Ministerio de La cultura publicó la "gestión de cambio cultural nacional centralizado reglamentos de gestión" [1990] núm. 96) cumplimiento de los procedimientos de aprobación. En violación de las disposiciones de la administración centralizada, invitación no autorizada al país (territorio) fuera del proyecto o en China, una vez descubiertas, las autoridades superiores para dar aviso de la crítica y la responsabilidad de los líderes refiere.


Los departamentos pertinentes del país o algunos de los programas, exhibe la introducción de diferentes puntos de vista, deben ser los departamentos de gestión cultural apropiado, contratistas específicos y expertos en el arte de tres aspectos de los expertos para discutir, si es necesario, también debe escuchar al Departamento de asuntos exteriores o departamento de propaganda y finalmente por el Departamento de gestión cultural para tomar una decisión.




Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd