Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

La primera conferencia de E-Commerce y logística de empaque ecológico de China se celebró con éxito

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Nov 29, 2017
Source:

El 22 de noviembre de 2017, la "Primera Conferencia de E-Commerce Verde y Empaque Logístico de China" se celebró en la Torre de Shanxi en Beijing. El tema de esta conferencia es "Promover el Contrato Verde de Empaque y Responsabilidad Social", con el objetivo de establecer y mejorar la industria logística. Sistema de gestión de empaques para guiar a las empresas a asumir sus responsabilidades sociales y promover un proyecto de desarrollo de empaques verdes.


Esta reunión está patrocinada por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China y la Asociación de Comercio Electrónico de China, la Asociación de Productos Agrícolas de la Asociación de Comercio Electrónico de China, el Comité de Logística de la Asociación de Comercio Electrónico de China, la Alianza de la Industria Logística de Comercio Electrónico de China, el contratista del Instituto China Enterprise Alliance (Beijing). Xin Renzhou, Director Adjunto del Departamento de Políticas del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, Yang Maoyin, Director Adjunto del Departamento de Logística del Departamento de Desarrollo de Circulación del Ministerio de Comercio, Chen Zhen, Vicepresidente de la Asociación de Comercio Electrónico de China, y Dawa , Director del Comité de Expertos de la Federación de la Industria Eléctrica y Logística de China. Xu Min, director del Centro de Promoción de la Industria del Circulación y Zhu Lei, decano del Instituto de Investigación Qingdao del Instituto de Impresión de Beijing y otros líderes y expertos asistieron a la conferencia. Más de 300 delegados asistieron a la conferencia, incluyendo Nomad Network, Yuantong, Shen Tong, Shen Tong, Zhongtong, Mejor Logística, Jingdong Logistics, Xiaomi, Jumei Youpin, Suning, COFCO que compré y Baidu Takeaway. La reunión también atrajo a Beijing TV, Tianjin TV, China Post Express, Hyundai Logistics News, Logistics Times y otros representantes de medios para participar.


Chen Zhen, vicepresidente de la Asociación de Comercio Electrónico de China, pronunció un discurso de bienvenida en nombre de los organizadores. El presidente Chen dijo: el desarrollo verde es una parte importante de la implementación del nuevo concepto de desarrollo y la construcción de un sistema económico moderno. Es guiar la práctica nueva con nuevas ideas y escribir nuevos tiempos en una nueva era. Un nuevo capítulo de la única manera. Green low-carbon es el alma de nuestro embalaje ecológico para la logística del comercio electrónico. Es nuestra responsabilidad cumplir con nuestras responsabilidades sociales. La conferencia inaugural de empaque verde ecológico y de comercio electrónico nos ha proporcionado una plataforma de intercambio de aprendizaje para promover el desarrollo ecológico y promover el desarrollo ecológico. Normas de la industria y arena de planes de acción, trabajemos juntos para abrir una buena convención china de logística de comercio electrónico y empaque ecológico.


Yang Maoyin, subdirector del Departamento de Logística del Departamento de Comercio e Desarrollo Industrial del Ministerio de Comercio, y Dava, director del comité de expertos de la Federación China de Logística, Industria y Logística, respectivamente abordaron el tema. Yang Maoyin señaló: El Ministerio de Comercio concede gran importancia al desarrollo de envases ecológicos para la logística del comercio electrónico. Mucho trabajo, la industria del embalaje está estrechamente relacionada con la economía nacional y el sustento del sector manufacturero en la economía nacional y el desarrollo social ha jugado un papel decisivo en el manejo adecuado del negocio de logística y embalaje, para el ahorro de recursos, la protección del medio ambiente y promover el desarrollo saludable y sostenible de la industria Significativo. Dava, director del Comité de Expertos de la Alianza de la Industria Logística de E-Commerce de China, presentó el acuerdo de trabajo específico de la alianza de la industria de logística de comercio electrónico de China y dijo: Alianza de la Industria Logística de Comercio Electrónico de China encargada por el Ministerio de Comercio, redactó el comercio electrónico con China Instituto Nacional de Normalización y empresas principales en la industria Logística y estándares de la industria de embalaje ecológico, y colaborará con todas las unidades lo antes posible para completar los estándares de la industria del embalaje verde de comercio electrónico, informó al Ministerio de Comercio antes de finales de. Para hacer que los estándares de la industria del embalaje ecológico sean verdaderamente implementados, China E-Commerce Logistics Industry Alliance, basada en el espíritu de innovación, ha establecido un Grupo de Expertos de Empaquetado Ecológico Logístico de E-commerce y da la bienvenida a otros expertos para unirse al reconocimiento grupo.


Xu Min, director del Ministerio de Comercio del centro de promoción de la industria de la circulación, dijo: una gran cantidad de problemas de embalaje han despertado la atención de la comunidad, la alianza de la industria de logística del comercio electrónico de China, el Comité de Logística de la Asociación de Comercio Electrónico de China, la Asociación de Comercio Electrónico de China. la rama de alimentos agrícolas se celebró el 21 de noviembre "E-commerce verde materiales de embalaje tecnología y prácticas de gestión" foro estándar de la industria, más personas son bienvenidas a unirse a la promoción del comercio electrónico y la logística de envases verdes en las filas.


La asamblea también invitó a la red novata, Jingdong, SF, Suning, mijo, COFCO compro red, CIMC Jing Xinneng, una protección del medio ambiente en escala de grises y lágrimas, Rexroth, la red de alimentos de EE. UU., Qingdao Yuntian, habría vivido Y otras elites de la industria entregadas discursos importantes en diversos campos, como el verde, la innovación, la inteligencia y la sostenibilidad. Dos diálogos de alto nivel se llevaron a cabo en la reunión. Se enfocaron en "promover el empaque verde, el contrato de responsabilidad social" y la "tecnología y aplicación de empaques verdes". Un tema candente lanzó una acalorada discusión, la combinación de teoría y práctica, para que todos traigan un paquete de empaquetado ecológico de logística de comercio electrónico. las empresas participantes han dicho que se han beneficiado.


Como uno de los componentes importantes de "la Primera Conferencia de Empaquetado Ecológico para el E-commerce y la Logística en China", "La Selección del Premio de Logística de E-commerce de China" también comenzó en la cena de premiación. La reunión estableció la "unidad de demostración de empaquetado ecológico de logística de comercio electrónico", "empresas de innovación de tecnología de empaquetado de logística de comercio electrónico", "premio de excelencia de diseño de empaquetado de logística de comercio electrónico", proveedor de electricidad fresco y soluciones de empaquetado de logística de cadena de frío. premios, la declaración de las empresas a través de la autoevaluación y la recomendación, y el control estricto del grupo de revisión de expertos, el final de la cadena de la industria un total de 12 empresas galardonadas, este premio está diseñado para promover el comercio electrónico y la logística de China gestión de innovación de la industria de empaque y empresas Mejore el nivel de servicio, fortalezca la innovación tecnológica, dé efecto al efecto de demostración de las empresas y grupos relacionados, cree un buen ambiente para el desarrollo y acelere conjuntamente el desarrollo del comercio electrónico y el empaque verde en China .


"La Primera Conferencia China de E-Commerce y Logistics Green Packaging" fue muy elogiada por la industria por su excelente lista de invitados y maravillosas configuraciones de contenido. Como asociación profesional, la Asociación de Productos Agrícolas de la Asociación China de Comercio Electrónico y la Alianza de la Industria Logística de Comercio Electrónico de China siempre pusieron a Lead y promovieron el desarrollo sostenible de la industria como un principio fundamental, la reunión por primera vez se centró en el desarrollo de e -commerce green packaging, ha sido la atención de la industria y el apoyo de mis colegas, cada vez más compañías comenzaron a otorgarle importancia al desarrollo verde y sostenible, y se unieron activamente. Para promover el desarrollo de envases ecológicos, este es solo un punto de partida. A continuación, la asociación continuará trabajando con todos los sectores de la sociedad en promoción de políticas, promoción estándar, investigación de la industria y otros aspectos, continuará promoviendo el proyecto de empaque verde y construyendo conjuntamente un hogar ecológico ecológico armonioso.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd