Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

La 122ª Feria de Cantón Nuestro Área de Exposiciones

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Oct 09, 2017
Source:

La 122ª Feria de Cantón Nuestro Área de Exposiciones

Nuestro stand: El 122 ° Canton Fair Phase 3 Office Stationery Exhibition Area 3.2I37.


La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, fundada en la primavera de 1957, organizada por el Ministerio de Comercio y el Gobierno Popular Provincial de Guangdong, China Foreign Trade Center, todos los años en la primavera y el otoño de Guangzhou. China es actualmente la historia más larga, la más grande, la más completa de los tipos de bienes, la mayor cantidad de compradores y la distribución de los más extensos del país, los mejores resultados, la mejor reputación del evento global de comercio internacional.


Después de 60 años de reformas e innovación, la Feria Comercial de Cantón ha sido ininterrumpida y fortaleció el comercio entre China y el mundo. Ha demostrado la imagen de China y los logros del desarrollo. Es una plataforma de alta calidad para que las empresas chinas exploren el mercado internacional e implementen el desarrollo de la estrategia de comercio exterior de China para guiar la base de demostración. Se ha convertido en la primera plataforma de promoción de comercio exterior de China, es el barómetro y veleta de comercio exterior de China, es la ventana de apertura, el epítome y el logotipo de China.


A partir de la sesión 121, la facturación total de la Feria de Cantón de alrededor de 126,35 billones de dólares, el número acumulado de compradores extranjeros a alrededor de 803 millones (Nota: cuando el 1 contará 1 persona). En la actualidad, la escala de cada exposición de 1,18 millones de metros cuadrados, cerca de 25,000 expositores nacionales y extranjeros, más de 210 países y regiones, alrededor de 200,000 compradores extranjeros en la reunión.


En octubre de 2016, el Primer Ministro Li Keqiang dio instrucciones para felicitar a la ceremonia de apertura de la 120ª Feria de Cantón, al Secretario General del Comité Central del PCCh, al Presidente Estatal, a la Comisión Militar Central, a la carta de felicitación del Presidente Xi Jinping, al Comité Permanente del Buró Político del PCCh. Xi Jinping, secretario general de la carta y felicitaciones Li Keqiang afirmó plenamente la Feria de Cantón en la reforma y apertura china y el desarrollo económico y social en la importante posición y contribución positiva, señaló el trabajo de la nueva era de enfoque y esfuerzos de la Feria de Cantón para ampliar aún más la apertura, cultivar la competencia del comercio exterior Nuevas ventajas, acelerar la construcción del poder comercial, promover la reforma y la innovación de la Feria de Cantón es de gran importancia.


En la actualidad, la Feria de Cantón está de acuerdo con la dirección del Secretario General Xi Jinping y con el Primer Ministro Li Keqiang como guía para la dirección de la innovación, la coordinación, el concepto de desarrollo compartido, abierto y compartido, e innovar activamente los mecanismos institucionales y modelos de negocio , continuar mejorando la internacionalización, el nivel de tecnología de la información, la construcción de "wisdom Canton Fair" y "Green Canton Fair", y promover activamente una plataforma de función única desde el comercio de exportación para satisfacer a los clientes, mostrar negociaciones, intercambios industriales, información difusión, promoción de productos y otros cambios integrales de plataforma funcional, el papel de la apertura de la plataforma, en un nivel superior en el uso de dos mercados, dos recursos.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd