Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

PRINT CHINA 2019 Conferencia de prensa se celebró con éxito en Shanghai

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Dec 25, 2017
Source:

Por la Asociación de Industria de Impresión y Equipamiento de China, la Asociación de Imprenta y Reprografía de la Provincia de Guangdong, Centro Internacional de Exposiciones de China, copatrocinado por el Grupo, Ciudad de Dongguan, China e India Exposición Internacional Co., Ltd. y China e India en Beijing Hong Kong International Exhibition Co., Ltd. copatrocinó la cuarta exposición internacional de tecnología de impresión de China (Guangdong) (PRINTCHINA2019) se celebrará del 9 al 13 de abril de 2019 en el Centro Internacional de Exposiciones de Guangdong en Dongguan.


Desde que comenzó la exposición, ha contado con el apoyo total de colegas de la industria y una gran preocupación. Con el fin de informar mejor a la industria sobre el último avance del espectáculo, en la tarde del 6 de diciembre, PRINTCHINA2019 celebró una conferencia de prensa en la sala de conferencias E1-M12 del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.


Durante el evento, Wang Fengna, vicesecretario general de la Asociación China de Equipos de Impresión (en lo sucesivo, China Printing Association) y Chen Jun, consultor jefe de la Asociación de la Industria de Impresión y Reproducción de Guangdong pronunciaron discursos, respectivamente. Director Adjunto del Departamento de Exhibición de la Asociación de Impresión de China, PRINTEC International Exhibition Co., Ltd. El Director de la Exposición Chen Jin-ming detalla la preparación de PRINTCHINA2019. Shenzhen Botai, Dongguan fuente de hierro, Evergreen Yingkou, Heng Chengxiang y otros representantes de expositores, así como reporteros de medios profesionales en el hogar y en el extranjero más de 50 personas asistieron a la conferencia de prensa.


Comenzó en mayo de 2017, PRINTCHINA2019 se ha preparado durante seis meses, el progreso de todos los mejores. Hasta el 30 de noviembre, casi 300 expositores presentaron solicitudes para la exhibición, reservando un área total de más de 30,000 metros cuadrados. Se espera que la exhibición muestre un área de 140,000 metros cuadrados, más de 1,200 expositores, 200,000 visitantes profesionales.


PRINTCHINA2019 Continuación de las características especiales de "Zona de museos", preimpresión digital ad hoc, equipos de impresión, procesamiento de post-impresión, empaque e impresión, impresión de etiquetas, inyección de tinta publicitaria, cajas de cartón corrugado, serigrafía, suministros de equipos, soporte integral y otros museos, al tiempo que se abren los paquetes inteligentes de Internet +, robot inteligente + impresión, impresión 3D, gestión integral de VOC, impresión láser + cinco prefecturas, centrándose en sus respectivos campos de tecnología líder y equipamiento técnico. Además, la exposición también incluirá "Cuarto Foro Internacional sobre Desarrollo de Tecnología de Impresión (Forum-PT2019)", "Segundo Día de Asia y el Pacífico", "Federación Mundial de Reunión Anual de Impresión", "Federación de Federación de Impresión y Embalaje de Asia de 2019 Anual" Asamblea General "Y otras actividades importantes, que incluyen más de 50 foros de cumbres y actividades de intercambio de tecnología.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd