Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Diagnóstico de error de carretera de tinta negativa y solución de impresora de chorro de tinta

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Dec 12, 2017
Source:
Cute Animal Bear Cartoon Office Planner Standing Print Desk Table Calendar

Diagnóstico de error de carretera de tinta negativa y solución de impresora de chorro de tinta

La falla de la carretera de tinta de la impresora de chorro de tinta negativa de presión común son principalmente fugas, inyectores en tinta y tinta de succión invertida.


Fuga, como la bomba de presión negativa en el trabajo repetido, puede determinar la presencia de fugas de gas en el sistema de tinta, para identificar fugas, para tomar medidas concretas para resolver. Compruebe los pasos de fuga de aire son los siguientes: En primer lugar para determinar si la parte del coche de la fuga de aire o dispositivo de presión negativa en el aparato de fuga, XOR o una fuga. Métodos: empareje el gas principal para observar si la bomba de presión negativa todavía está funcionando repetidamente, como es normal, es parte de las fugas del automóvil mexicano, o si el dispositivo de presión negativa tiene fugas. Luego, para el automóvil o dispositivo de presión negativa para determinar la fuga específica.


Boquilla en la tinta, puede haber razones para que la presión negativa sea demasiado pequeña, la presión negativa muestra la diferencia con la presión real, las fugas del cuerpo del subcartucho y otras razones. Tal como la presión negativa es demasiado pequeña, puede ser apropiada para aumentar la presión negativa, y luego observar la situación mexicana; como la tabla de presión negativa en sí misma, puede desconectar el gas del manómetro negativo para ver si el valor es 0, si no es 0, presión negativa La tabla para borrar el trabajo; Si las fugas del cuerpo de la válvula del tanque secundario pueden verificar el carrete, las juntas de tinta gaseosa, el tapón del conducto de limpieza, el tubo de tinta se dividen y así sucesivamente.


La succión de tinta hacia abajo, primero observe cómo ocurre la succión inversa: el automóvil no se mueve, coloque una cierta cantidad de tiempo, una succión de color invertido, generalmente para la placa de tinta o razones de la placa base; presión positiva durante demasiado tiempo, lo que lleva a la succión hacia abajo, puede acortar el tiempo de presión positiva; sensor de nivel de líquido conectado a la derivación incorrecta para succión inversa, cableado correcto; impresión de succión inversa, el general es causado por fugas, puede ser la verificación de fugas para mejorar la hermeticidad. Se produjo un acercamiento a la succión: Primero, apague, deje el automóvil estacionado a la izquierda. Segundo, despeje la caja de residuos líquidos. En tercer lugar, sucederá que la mayor parte de la tinta en el cartucho secundario se libera y el nivel de líquido cae. Finalmente, cambie a la tráquea en la tinta.

2017-12-12


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd