Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

La impresión de inyección de tinta puede convertirse en la corriente principal de las aplicaciones de impresión digital

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Dec 18, 2017
Source:
Family Gathering Festival Wristbands

La impresión de inyección de tinta puede convertirse en la corriente principal de las aplicaciones de impresión digital

Hasta ahora, la industria tiene una visión más consistente: para la impresión digital, la impresión por inyección de tinta es la más rentable, por lo tanto, la impresión por chorro de tinta puede convertirse en la corriente principal de las aplicaciones de impresión digital.


Según los datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de China, el INB per cápita en China alcanzó los 8260 dólares estadounidenses en 2016. En el ranking RNB de 216 países (regiones) publicado por el Banco Mundial, China pasó de 112 en 2012 a 93º lugar en 2016. Según el último estándar de agrupación del Banco Mundial para el INB per cápita en 2016, 4036-12475 USD es un país de ingresos medios y altos medios, y China se encuentra en el medio de la secuencia. Convencidos de que cuando el público en general mejora con alimentos y ropa adecuados, la búsqueda de la individualidad se pone de moda, y el rendimiento cada vez mejor de los equipos de impresión digital acaba de satisfacer las necesidades de desarrollo de la comunidad.


El equipo de impresión digital utilizado en el principio de imagen es diferente, hay imágenes electrostáticas, de inyección de tinta, imágenes magnéticas, imágenes de iones, por lo que el costo del producto, la calidad, el rendimiento, etc., no son los mismos. Pero hasta ahora, la industria tiene una visión más consistente es que la impresión de inyección de tinta es la más rentable, por lo tanto, la impresión de inyección de tinta puede convertirse en la corriente principal de las aplicaciones de impresión digital.


El costo no es alto impacto en el rápido desarrollo de la impresión digital en nuestro país


Drupa celebrada en Alemania en 2016 había detonado la impresión digital, como equipos de impresión digital por primera vez para reemplazar el equipo de impresión tradicional para convertirse en la principal exposición. Sin embargo, en nuestro país, la exageración de los medios fue mucho más alta que la de la aplicación práctica. Por supuesto, esto mismo tiene que cumplir con la ley del desarrollo del mercado y dejar que las personas acepten primero las cosas nuevas. Y, de hecho, la fuerte opinión pública ha llevado a muchas empresas que aún no han llegado a la impresión digital a comenzar a enfocarse en la impresión digital.


La impresión digital tiene una historia de 20 años de desarrollo en nuestro país, pero todavía hay una gran brecha en el mercado internacional de impresión que ha alcanzado el 14% del mercado en los últimos años. Hasta 2016, esta cifra en nuestro país todavía es solo del 3,1%. Este es el resultado de dos aumentos sustanciales del 73% y del 103% desde 2014.


Cuota de mercado de la impresión digital de China no es alta, por supuesto, la Administración Estatal de Prensa, Publicación, Administración de Estadísticas, el calibre estadístico se limita a solicitar algunos de los negocios de permisos de impresión, con exclusión de una parte considerable de las empresas sin licencia, pero en comparación con los países desarrollados de Europa y América, la diferencia objetiva existe. La causa principal de esta situación es la gran dependencia de los equipos de impresión digital en el extranjero, ya sean los veteranos proveedores Xerox, Ke Mei, Hewlett-Packard, Ricoh o la empresa de vanguardia Epson, que no es una marca extranjera. Por lo tanto, la "Propuesta de Tang Jin para romper la tecnología digital de inyección de tinta y promover el avance de China hacia el poder de impresión" presentado por el miembro en la CCPPCh en marzo de este año marca el punto doloroso en el desarrollo de la industria. Cuando no me está esperando, no llegará pronto. La propuesta anterior debe implementarse tan pronto como sea posible después de la demostración por los departamentos pertinentes, proporcionando las condiciones básicas para el rápido desarrollo de la impresión digital en nuestro país.

2017-12-18


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd