Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

¿Proveedores de impresión de alta velocidad de inyección de tinta están ocupados en la aplicación interna de cómo?

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Aug 16, 2017
Source:

Resumen de desarrollo técnico

Inkjet alta velocidadde la impresiónla tecnología es una tecnología de impresión sin contacto, su desarrollo y su aplicación está limitada por la precisión de inyección de tinta, sustrato para la tinta para adaptarse a la estabilidad global del sistema, así como los costes de impresión de unidad y las limitaciones de capacidad.

Actualmente en el mercado común alta velocidad de inyección de tinta tecnología de impresión se concentra principalmente en los caballos de fuerza como el representante de la tecnología de chorro de tinta termal de la espuma, Océ de Canon y otros fabricantes japoneses como el representante de la inyección de tinta piezoeléctrica tecnología (fundador también se utiliza en este tipo de tecnología piezoeléctrica de tinta) y a Kodak como representante de la tecnología de inyección de tinta continua. El desarrollo de la tecnología de impresión de inyección de tinta se basa principalmente en el desarrollo de la tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta.

1. térmico espuma tecnología inkjet

Inyectores de espuma caliente de inyección de tinta por pulgada hasta miles de boquillas, la boquilla es muy fina, puede producir una rica mezcla de color y un acoplamiento suave, la calidad de imagen es más fina. Ink jet alta velocidad, frecuencia rápida, alta velocidad de impresión. La tinta es simple y no necesita reciclar tinta, no produce residuos en la producción. La desventaja es que la cabeza de inyección de tinta tiene una cierta vida, necesitan ser reemplazados, lo que resulta en aumento de los costos. Y costes de fabricación de HP en esta área en una gran cantidad de esfuerzos de investigación y desarrollo para aumentar la vida de la boquilla, reduciendo la boquilla.

2. piezoeléctrico de inyección de tinta tecnología

Tecnología piezoeléctrica de inyección de tinta mediante el control de la tensión para ajustar con eficacia el tamaño y el uso de gotas de tinta. En comparación con la tecnología de inyección de tinta que hace espuma térmica, tecnología inkjet piezoeléctrico tiene la relativa normativa de forma de gota de tinta, tamaño de gota de tinta controlable, vida cabeza de inyección de tinta es relativamente larga y así sucesivamente. Pero su velocidad de impresión y la resolución es inversamente proporcional a la general capacidad de producción es baja. Tecnología piezoeléctrica de inyección de tinta producida por el alto costo de inyección de tinta, la desventaja es que una vez la boquilla estorbar, independientemente de la necesidad de borrar o reemplazar la de inyección de tinta cabeza mayor y difícil de operar.

3. continuo de inyección de tinta tecnología

Sistema continuo de inyección de tinta tiene las ventajas de respuesta de alta frecuencia, se logra alta velocidad de impresión, pero esta forma la estructura del cabezal de impresión de inyección de tinta es más compleja, necesitan presión dispositivo, carga el campo eléctrico de electrodo y de la desviación, es difícil producción en masa. Al mismo tiempo, debido a la complejidad de la cabeza de impresión estructura, resultando en la necesidad de grupos monocromos se imprimen y se secaron, si la impresión del cuatro-color al mismo tiempo, los requisitos de calidad del papel es muy alta, lo contrario debido al papel deformación causada por problemas cromáticos no se permite la

En la actualidad, todos los fabricantes son a través de varias formas de mejorar la tecnología de inyección de tinta.

Hewlett-Packard principalmente de dos aspectos para incrementar las inversiones para mejorar su tecnología de impresión de inyección de tinta. Primero en febrero de 2015 publicado oficialmente 2400 dpi tecnología del inyector y en noviembre del mismo año para alcanzar el sitio del cliente operación. A través de la tecnología de cabezal de impresión de alta resolución de 2400dpi, antes de la tinta jet aparecen a menudo en el gran problema de línea de transición de color puede ser mejorado y la calidad de impresión ha estado muy cerca del nivel del desplazamiento. HP presentará sus modelos de chorro de tinta alta resolución en drupa2016. Seguido por la tecnología en línea de la capa, todos sabemos, inyección de tinta es un problema importante es "papel", y de inyección de tinta papel generalmente es una marca extranjera, cara. Y "adhesivo" (es decir) tecnología de HP, en el papel offset ordinario para lograr una saturación de buen color y evitar la impresión. Sin embargo, puesto que la tinta a base de agua es difícil de ser absorbida por el papel revestido, el efecto de la impresión es generalmente pobre. Recientemente, HP ha lanzado oficialmente en línea tecnología de capa previa y capa de solución, puede ser en el mercado para un montón de papel ordinario "hidrofílico tratamiento previo", con el fin de lograr mayor calidad de impresión de inyección de tinta.

Desarrollo de tecnología piezoeléctrica de inyección de tinta, depende principalmente de varios fabricantes de boquilla, como Kyocera, Panasonic, Hitachi y así sucesivamente. Se dice que boquilla alta resolución será lanzada pronto, se espera que en el drupa2016. En la actualidad, muchos fabricantes de equipos de inyección de tinta a través de los dos conjuntos de boquilla de 600 dpi esparcidos arreglo, para lograr el supuesto "1200 dpi exactitud de control", a expensas de la velocidad de impresión (impresión velocidad mitad) bajo la premisa de la más refinada calidad de impresión, pero al mismo tiempo también contribuido al aumento en el equipo de costes de fabricación.

Kodak y fabricantes nacionales de fabricación para producir un papel previamente revestido especial, sino porque la cantidad total no es bastante grande, el precio del papel o para mantener un alto nivel. Otra noticia que Kodak equipo de impresión de más alta velocidad de inyección de tinta, pero que recientemente Kodak está lista para vender su línea de productos de inyección de tinta, el desarrollo futuro de cómo esperar y ver.

Análisis del estado de aplicación

La actual alta velocidad de inyección de tinta tecnología de impresión, la calidad del offset tradicional comparado con un cierto desfase. En el extranjero inkjet alta velocidad aplicación de impresión de una amplia gama del mercado de correo directo, desarrollo de China no es suave, las alta velocidad de inyección de tinta impresión tecnología las aplicaciones actuales se concentran principalmente en el campo de la edición.

Pero creemos que inkjet alta velocidad aplicaciones en el campo de la edición de la impresión también es limitada a la versión corta de la impresión, y no realmente la impresión digital de las ventajas que refleja, sólo los canales de venta en la cadena de suministro, puede realmente "después de la venta de la India "lograr la impresión bajo demanda. Por ejemplo, la impresora del mundo líder en la demanda, Rotomail, es una impresión de alta velocidad de inyección de tinta para producir una sola producción de libros, papel diferente, que puede manejar 10.000 tales órdenes por día. Además, debido a la aparición de un gran número de periódicos nacionales impresa hacia abajo (la mayoría de la disminución en 30% a 40%), usted puede también aprovechar al máximo las ventajas de la impresión, la introducción de más lectores para los lectores de minoría digital , Hay muchas historias de éxito extranjeros en esta zona, como el Symeta de Bélgica, la CSQ de Italia y así sucesivamente.

En la actualidad, grupo Beiren ha desarrollado y puesto en marcha una solución de edición bajo demanda para la industria editorial de China, incluyendo:

(1) para las cantidades grandes deimpresión y publicación, Grupo de Beiren inteligente, digital editorial y de impresión soluciones, es decir, con la transformación de la tecnología digital inteligente de equipo de impresión tradicional, y dependen de robots industriales, tecnología inteligente para la impresión enlaces de la isla, mejorando grandemente la impresión de eficiencia y calidad, reducen los costos y residuos;

(2) para la impresión de lotes pequeños, grupo de Beiren es proporcionar soluciones de impresión digital, imprenta digital y equipo de impresión digital, incluyendo un conjunto completo de soluciones, sino también para los usuarios chinos "asequible, con una buena"impresión digital solución.

Impresión de alta velocidad de inyección de tinta en el campo del empaquetado y de impresión también tienen ciertas aplicaciones potenciales. Debido a los gastos de explotación relativamente bajos de impresión de alta velocidad de inyección de tinta, es muy conveniente para la impresión digital de cajas de embalaje. Proveedores de equipos han introducido equipos de impresión inkjet alta velocidad especial para embalaje, tales como HP ha lanzado dos una cara acanalada de equipo - HPPageWideWebPressT400S y HPPageWideWebPressT1100S de impresión inyección de tinta, hay muchos domésticos los clientes están esperando para ver e investigar, creo que pronto después de que se instalará el éxito y la aplicación de las noticias.

Sin embargo, por el momento, todavía hay envases muchas empresas no quieren utilizar la impresión digital, principalmente debido al alto coste de equipos y suministros; en comparación con el proceso tradicional, productividad de la prensa digital para mejorar; puede no satisfacer plenamente los requerimientos de acabado y envasado de las funciones específicas. En respuesta a estos aspectos, el Grupo Norte ha propuesto la instalación de unidades de chorro de tinta digital en el equipo de embalaje tradicional, combinado con el coste de la impresión tradicional y ventajas de calidad, así como impresión digital de información variable ventajas, la formación de nueva excelente rentable impresión tradicional y digital impresión uno de los equipos de impresión mixtos, con el fin de ofrecer a los usuarios un nuevo punto de crecimiento de ganancias.

Etiquetado impresión Digital es un mercado maduro donde hay mercados más competitivos, y la aplicación de la impresión digital en este campo ha sido muy extensa debido a la aplicación de marcas de trazabilidad impulsado por los Estados tales como productos farmacéuticos. Pero para la mayoría de las empresas de etiqueta doméstica, la aplicación de impresión de chorro de tinta digital se concentra principalmente en la impresión de la Penma. Con el mercado de la etiqueta para las necesidades de información personalizada, anti-falsificación realzar la chorro de tinta digital impresión será la implementación de empresas individuales personalizadas, diversificada, anti-falsificando la etiqueta un medio importante.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd