Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Desde la impresión de contenido hasta la impresión funcional de nuevas oportunidades de cambio

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Aug 01, 2017
Source:

Frente a las nuevas exigencias y al nuevo impulso a la industria de alta tecnología, la industria de la impresión ha cambiado de la impresión de contenido a la impresión de funciones y se ha convertido en un arranque en caliente en el mundo. Cómo estar en la nueva altura, la nueva plataforma para examinar y dirigir la dirección de la empresa el desarrollo futuro, se colocará frente a la impresión de China un nuevo tema. Sólo la iniciativa para abrazar la función de impresión, es el desarrollo de la carretera.

La era de Internet, el entorno tecnológico, la demanda del mercado y los objetivos de servicio de los cambios profundos, lo que desencadena la industria global de impresión a nivel profundo objetivo de la reestructuración, la integración de la tecnología y la evolución del producto. La industria de la impresión cambió gradualmente de un modelo de procesamiento adjunto a la industria pertinente y las necesidades del campo, para seguir el modelo de orientación de productos de mercado de orientación, de miles de años en torno a la "impresión de contenido" para lograr la descripción y replicación de la información, una "impresión funcional" Para lograr la función de producto de construcción e innovación. El nuevo desarrollo de este empuje orientado al producto está impulsando a la industria de la impresión hacia campos emergentes de alta tecnología o construyendo un nuevo sistema de servicio de alto valor agregado.

A lo largo del desarrollo de miles de años de la industria de la impresión, no es difícil encontrar la naturaleza de la industria de la impresión se centró en "expresión de contenido" y "realización funcional" dos fulcro. Con el progreso continuo de la tecnología, el tradicional "expresión de contenido" fulcro de las dificultades y objetivos son casi todos los realizados, entró en la plena competencia orientada al mercado feroz competencia, y la "realización funcional" demanda de fulcro se acompaña de alta tecnología, la nueva energía y las necesidades de impresión industrial Desarrollo diversificado rápido, y poco a poco se convierten en la industria de la impresión para obtener alto valor agregado, alto rendimiento en el nuevo punto de desarrollo.

La impresión de contenido se refiere a una colección de objetos en los diversos medios, a través de una página bidimensional para describir o reproducir el mundo objetivo y los elementos subjetivos de la imagen gráfica del mundo, en resumen, la colección de métodos de replicación de información espacial. Función de impresión se refiere al uso de prensa u otros medios para lograr la función de la nueva colección de tecnología de impresión, el objetivo es la copia de impresión barata, la realización precisa de la función del producto.

Como todos sabemos, la industria de la impresión es una industria típica impulsada por la tecnología y la demanda, en el desarrollo de la tecnología de impresión en el milenio, el contenido impreso a la industria de la impresión para traer altos beneficios y la demanda de más que la forma del mercado , haciendo que la industria de la impresión cerrada en el asentamiento de los problemas de auto y satisfacer la creciente demanda de medio ambiente. Para el nuevo milenio, la indulgencia de la industria de la impresión en la industria de la impresión en el aumento de la capacidad de producción y la tecnología digital bajo las presiones duales de la erosión, frente al mercado para más de la demanda y los márgenes de beneficio de la crisis. El primer despertar del pionero de la imprenta encontró la función de imprimir este pedazo de suelo fértil, buscando un futuro brillante de la industria de la impresión. La impresión de contenido a los cambios de impresión funcionales se puede resumir en tres razones principales:

1. Digitalización del entorno técnico

En los últimos 20 años, la industria de la impresión ha realizado la tecnología de impresión desde el entorno artificial tradicional basado en la tecnología fotoquímica y analógica electrónica a digital e integrado entorno de operación digital con las tecnologías emergentes como el digital, Internet y nuevos materiales. Al mismo tiempo, el contenido de los productos de impresión de productos continúan mejorando la calidad de los productos siguen mejorando, mejorar la eficiencia de la producción, el ciclo de producción sigue acortando y cada vez más diversas formas de productos, la formación de muchos puede alcanzar y cumplir con la alta -precisión de impresión y copia de los requisitos del proceso técnico, estos son Para la microelectrónica, la bio-ingeniería y la nueva energía las necesidades de impresión funcional sentó las bases técnicas.

2. Diversificación de la demanda del mercado

La profundización de la globalización económica, los rápidos cambios en la diversidad de la demanda del mercado, obligando a la industria de TI y la bioingeniería a la vanguardia del desarrollo tecnológico a buscar una forma más rápida y flexible de personalizar la producción de varios productos de TI para satisfacer las necesidades del mercado. refinamiento del producto y miniaturización La solicitud. Esto también requiere que los fabricantes de estos productos para utilizar la tecnología de impresión existente o mediante la mejora de la tecnología de impresión para cumplir con las características del producto específico para lograr, como la aplicación de alta precisión de la tecnología de impresión de pantalla multi- El uso de tecnología de inyección de tinta de alta precisión para llevar a cabo la reorganización del tejido de órganos.

3. Producción de objetivos de servicio

En la actualidad, muchos productos de alta tecnología han penetrado en todos los aspectos de la vida humana, el producto objetivo de servicio se ha convertido en un medio importante para ocupar el mercado, ha cambiado desde la aparición de los primeros productos en la mejora funcional y personalización funcional, de gran volumen a la miniaturización, desde la geometría del material rígido hasta una superficie libre de material flexible, desde la fuente de alimentación externa hasta la generación independiente de energía. Y luego la realización de las diversas funciones del producto se puede lograr a través de más delgado, más pequeño, más energía y más respetuosa del medio ambiente manera de completar, y la impresión funcional sólo para satisfacer estas necesidades.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd