Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Cuatro principales avances tecnológicos para promover el rápido crecimiento del mercado de impresión de etiquetas

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Sep 05, 2017
Source:
Rigorous Variety Of Card Printing Services

Etiqueta de innovación de la tecnología de innovación de la tecnología, promover el rápido desarrollo de la industria

Aunque la industria de la impresión de etiquetas de China se desarrolló rápidamente, pero debido a la industria de impresión de etiquetas de China comenzó tarde, con Europa, Estados Unidos, Japón y otros países desarrollados, independientemente del tamaño del mercado, la calidad del producto, las aplicaciones de nuevas tecnologías y los niveles de consumo. brecha.

Hasta hace poco, las empresas relacionadas con China en tecnología e innovación independiente de equipos tienen un mayor avance. En concreto, la tecnología de impresión de etiquetas de China y el equipo en la innovación independiente tiene cuatro grandes avances.

En primer lugar, la tecnología digital de inyección de tinta ha sido un gran avance para las etiquetas electrónicas de China, el desarrollo de código de monitoreo electrónico desempeñar un papel importante en la promoción,

En segundo lugar, la aplicación de etiquetas electrónicas (RFID) más amplio, se ha utilizado con éxito en los billetes, billetes de autobús, etiquetas de equipaje;

En tercer lugar, la industria de impresión flexográfica a la actualización digital, el logotipo es desarrollado de forma independiente versión de 3,94 mm de resina flexible y poner en el mercado;

Cuarto, el desarrollo de la nueva tecnología para ahorrar materiales, con la ayuda de la nueva tecnología puede ahorrar el 35% -70% del material.

Como resultado, desde 2008 - 2014, el mercado chino de impresión de etiquetas en su conjunto mostró una tendencia al alza, la tasa de crecimiento fue cambios fluctuantes. Hasta 2014, la etiqueta de China mercado de impresión de ingresos de ventas de 45.180 millones de yuanes, un aumento del 29,89%; beneficio total de 3.570 millones de yuanes, un aumento del 29,89%

El desarrollo futuro de la industria china de impresión de etiquetas sigue siendo un montón de espacio, especialmente las etiquetas electrónicas. De acuerdo con los requisitos, todos los vinos deben utilizar etiquetas electrónicas; y el código de regulación de drogas etiqueta de la demanda anual en los 50 mil millones -1000 millones, por lo tanto, el futuro en la logística, tarjetas de boleto, supermercados, medicina y otros campos, las etiquetas electrónicas deben tener amplias perspectivas.



Yuanquan Professional Label Printing

El mercado global se enfrenta a la recuperación, las empresas de China se enfrentan a las presiones competitivas

2010 puede ser visto como un año para una recuperación sustancial en el mercado mundial de etiquetas. En 2010, el consumo mundial de etiquetas fue de 43.400 millones de metros cuadrados, un aumento de alrededor de 6% respecto a 2009. En 2011, el mercado mundial de impresión de etiquetas de salida total de 46.65 millones de metros cuadrados. Se estima que para 2015, la demanda global del mercado de etiquetas llegará a 51.600 millones de metros cuadrados, el valor de salida alcanzó los 110.000 millones de dólares EE.UU., hacia el canal de recuperación.

En la situación de la recesión económica mundial, la industria de la etiqueta es la industria de la impresión de China para seguir manteniendo un alto crecimiento en una de las áreas. En los últimos años, la etiqueta de China de impresión del mercado promedio de tasa de crecimiento anual del 15% -20%, 2010 y 2011 aumento promedio anual del 20%. El crecimiento de la principal fuerza motriz del desarrollo de la economía de mercado de China, especialmente el diario, alimentos, detergentes, medicinas, cosméticos, electrodomésticos y supermercados, la logística y otras industrias para el rápido desarrollo de la industria de impresión de etiquetas ha crecido rápidamente.

Sin embargo, el mercado chino de impresión de etiquetas todavía está en la etapa inicial de desarrollo, aún no madura. La brecha específica se manifiesta principalmente en: el alivio de la impresión de la etiqueta es dominante dominante, y el internacional temprano como flexo-basado; el papel todavía explica una proporción más grande del 85% sellado húmedo de China, y el internacional ha dado vuelta a película-basado; Profesional de impresión de etiquetas de negocios menos; impresión de etiquetas utilizando menos tecnología nueva, alguna tecnología e incluso en blanco, como las etiquetas RF inteligentes.

El futuro, la etiqueta de la competencia del mercado bancario es omnidireccional, incluyendo la competencia del producto, la competencia de servicios, la competencia de la marca y la velocidad de la eficiencia de la competencia. Por lo tanto, en la competencia internacional de hoy, las empresas nacionales de impresión de etiquetas para seguir mejorando sus propias calificaciones, la reforma continua, entre las filas de la competencia en el mercado, para evitar salir.



Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd