Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Cinco principales cambios en las etiquetas para la industria de productos

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Sep 23, 2017
Source:


Cinco principales cambios en las etiquetas para la industria de productos


Tags For Clothing Black Paper Hang Tags.jpg

Más de 800 proporcionar información profesionales de tecnología (IT) de 32 países participaron en la cuarta encuesta anual de "cinco etiqueta tendencias" llevada a cabo por Loftware y cadena. Los resultados muestran que la industria de la etiqueta son cinco cambios importantes en la cadena de suministro global ha tenido un impacto sin precedentes.

Con la interconexión entre las empresas, la tendencia de la globalización es más evidente, la cadena de suministro y la cadena de suministro para el manejo de la solución se está volviendo cada vez más importante. Por esta razón es importante identificar, comprender y medir las etiquetas que tienen un impacto estratégico en el crecimiento de cadena y negocios de alimentación.

1. las etiquetas son una iniciativa global

En una encuesta reciente, alrededor del 65% de los encuestados dijo que fue necesario aplicar etiquetas a escala mundial. Más de la mitad de los encuestados trabajan paraetiquetaen cinco o más empresas. Etiquetado la cadena de suministro en todos los niveles se ha convertido en un factor clave para satisfacer necesidades cambiantes del cliente, sincronizar con nuevas regulaciones y evitando las interrupciones de la línea de producción a almacén. Las empresas quieren desplegar servicios de etiqueta a escala global, considere cómo efectivamente implementar y mantener sus soluciones de etiqueta, cómo soportar los cambios de la etiqueta de toda la empresa y cómo ampliar efectivamente el mercado ya que el negocio evoluciona y actualiza.

2. la etiqueta está cambiando

Etiquetas de código de barras no son originales, y empresas que dan cuenta de esto se encuentran a la vanguardia de la competencia de la industria y necesita innovar para satisfacer las necesidades cambiantes del cliente. Como aumentan los clientes y los requisitos reglamentarios, las empresas están obligadas a crear etiqueta de registro de cambios y agregar más contenido a sus etiquetas. Más del 80% de los encuestados dijo que los requisitos de etiquetado se han convertido en más complejos durante los últimos tres años.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda, las etiquetas de hoy deben ser flexible y basada en datos para satisfacer las necesidades cambiantes. La clave del desarrollo es permitir a los usuarios de la empresa a utilizar mecanismos sencillos para realizar cambios en las etiquetas, así como para automatizar la producción de la etiqueta con la integración de aplicaciones empresariales. Esto puede mejorar la eficiencia y reducir la necesidad de plantillas de etiqueta.

3. etiqueta basada en el pico de doble cadena

Como la complejidad de la cadena de suministro global aumenta, la demanda de trazabilidad de productos y bienes aumentará también.

"Innovación digital va a generar una nueva cadena de suministro, y se está ampliando la brecha entre necesidades de suministro de cadena y negocios," dijo Gartner, una empresa de consultoría y de investigación de Estados Unidos. "La brecha requiere nuevas y eficientes formas de invertir y de investigación". Más del 63% de los encuestados dijo que combinan la tecnología digital con las prácticas tradicionales para mejorar las operaciones de cadena de suministro. La intersección entre los mundos físicos y digitales en la cadena de suministro está destinada a "actualización del entorno de legado a un estado adecuado para el mundo digital". Tags juegan un papel clave en la cadena de suministro, teniendo en cuenta que la etiqueta es una representación física de la información digital, por lo que la información digital está generalmente codificada en el código de barras.

4. extensión de la cadena de upstream y downstream de la industria del etiquetado

Más de dos tercios de los encuestados (67%) vieron el valor de la utilización de una solución compartida para imprimir etiquetas para los proveedores porque las etiquetas fueron generando valor de la red de suministro y desempeñaron un papel importante en mejorar la eficiencia y reunión cliente necesita efecto . Cuando las empresas expansión su negocio de etiqueta con socios y proveedores, puede evitar errores en el procesamiento de aguas abajo y no es necesario redefinir las etiquetas. También elimina el riesgo de etiquetas preimpresas de envío y permite a las empresas ahorrar costes de devolución de los costos y mejorar la coherencia de la marca garantizando la exactitud de la etiqueta. Expandir el negocio de la etiqueta en el upstream y downstream tiene muchos beneficios, incluyendo ahorros de costes y la integración de servicios de postventa.

5. el éxito de la etiqueta va más allá del software

Las empresas de hoy dependen de profesionales experimentados de la etiqueta para la consultoría, formación e intercambio de conocimientos, porque trabajar con estos expertos puede ayudar a las compañías minimizar o eliminar el downtime, optimizar las operaciones de cadena de suministro, mejorar la satisfacción del cliente y en definitiva aumentar el negocio estos profesionales pueden ayudar a las empresas a lidiar con muchos requisitos de etiquetado únicos para responder a los cambios en diferentes industrias, productos, zonas geográficas, regulaciones y modelos de negocio. Etiquetas profesionales entenderán y guiar las operaciones en curso a través del cambio de estándares y reglamentos, procesos de negocio y matices regionales y apoyo profesional de todo tipo de clima.




Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd