Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

DuPont™ puede liberar el sistema de energía de estilo

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Aug 08, 2017
Source:

(Pekín, 16 de junio de 2017) DuPont™ Smart® limpieza fondos celebrado hoy (16) en Pekín "El estilo y la energía" y "Energía" actividades, dentro y fuera de la industria a elaborar una completa "estilo de energía" sistemas y conceptos claros y diversa definición del diseño de interiores y decoración de los cinco estilos y el especial correspondiente® sistema de fondos, pero también más vívidamente a los diseñadores participantes y la interpretación de los medios de comunicación de la nueva teoría diseño espacio "Estilo y energía".

"Confiando en mejoras de la tecnología innovadora y R & D, DuPont™ puede barrer el fondo de pantalla fácil de limpiar, durable y a menudo proteger las nuevas características como nuevas características para la categoría de fondos para la funcionalidad completa de la página de inicio." DuPont™ "a la vez, energía especial® también insiste en la perfecta combinación de funcionalidad y estética para satisfacer las necesidades de diseñadores, propietarios y consumidores. A través del lanzamiento de la "energía y estilo" teoría de sistema, también vamos apoyar los diseñadores y los consumidores en el estilo de flores, estilo, textura y otros aspectos de la búsqueda estética, a través de los productos de fondo de pantalla en el uso del diseño del espacio, para mejor logran y crear su propia personalidad, aficiones, estilo de espacio interior de ajuste de energía ""

Creo que este sistema y la teoría serán efectivamente ayudar a los diseñadores y los usuarios entienden la Asociación espacial y energía, en el estilo de espacio correspondiente, actualización el estilo de vida casero al mismo tiempo, mejor forma la energía en el ambiente, por lo que su vive en un espacio más armonioso y más asequible de energía. "Sr. Zeng Chuanjie expresó la intención original de la creación de este sistema y la interpretación de los cinco elementos de la estructura de cielo y tierra, el diseño y la expresión del espacio en un" estilo de sistema de energía, "los cinco estilo de categorías, a saber:

Estilo simple - racional, conciso y práctico, principalmente para suavizar la línea, o a la ley de una estructura de línea simple en proporción a la distribución, usando el mismo color o textura para dar representación espacial y la textura, para lograr un armonioso y armonioso Estado de ánimo del espacio la belleza, haciendo hincapié en el principal espacio de la búsqueda de la simplicidad y eficiencia.

Moda estilo - brillante show off y a la moda, más características joven, sexy, expresión común del polígono, mientras que la textura y el color tienen un claro contraste, topetón y contradicen. A través del formulario de cambio para expresar nuevas ideas y nuevas ideas, así como lleno de pasión y esperanza ala, relajado y agradable, atractiva belleza. Expresión de espacio subraya sustantivos y económico, prestar atención a la realización de negocios y sus intereses.

Natural del estilo - la textura y el color del material original, original paz, primitivo, natural, a través de diferentes regiones del material original y el uso de los símbolos humanos, para crear el sentido original del medio ambiente y naturaleza del espacio ambiente, haciendo hincapié en el espacio de la vida sexo y placer, estrés, cómodo y relajado.

Estilo elegante - emocional, romántico, hermoso, formado por la composición continua de la curva suave, con una suave curva curvada para expresar la atmósfera elegante y elegante rítmico y lleno de cambios de flujo elegante y emocional, prestar atención a la fina y elegante, haciendo hincapié en el espíritu del dueño del sexo y el gusto.

Estilo magnífico - superposición de símbolos geométricos, dispuestos en una combinación de orden simétrico, mostrando un ambiente de lujo, solemne y tiene una característica magnífica, haciendo hincapié en el liderazgo y la autoridad, que forma el nivel último de la final real belleza.

wallcoverings-BJ-campaign.jpg

Desde el fondo de pantalla, este conjunto de teoría del sistema también puede aplicarse más ampliamente en otros aspectos de diseño de interiores, DuPont™ puede ser a través del estilo sistemático de la teoría de la energía, sino también para todo tipo de espacio para crear una gama completa más fusión, más cómoda medio ambiente.

DuPont™ puede limpiar la serie de papel pintado, de DuPont de más de 200 años de acumulación científica profunda. Con el fin de mejorar la vida de las personas, DuPont™ ENERGY® ha estado desarrollando materiales innovadores desde su creación en 1948. En la década de 1960, los materiales innovadores comenzaron a ser utilizado en interiores de los aviones, con su mayor seguridad, fácil limpieza, anti aceite, rasguñar y retardante de llama y otras características, como los estándares de la industria de aviación para garantizar que el interior de aviones de seguridad y protección del medio ambiente y larga como nueva.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd