Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Decoloración de la etiqueta inteligente, frescura de la comida para ver la etiqueta para saber

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Jul 22, 2017
Source:

Como conciencia de la seguridad alimentaria de los consumidores continúa mejorando, las etiquetas de los alimentos se han convertido en el foco de su atención. A través de laetiqueta, podemos obtener información acerca de la comida. Se entiende que el estudio de diseño japonés TO-GENKYO ha inventado una capa especial de etiquetas inteligentes. Esta etiqueta va a cambiar debido a cambios en la concentración de amoníaco y así puede identificar la frescura de los alimentos.

Comprar comida a menudo confían en ver el acondicionamiento de los alimentos en el período de validez para agarrar los alimentos frescos, pero en los últimos años está desarrollando una nueva presentación de alimentos y la tecnología de etiquetado, etiquetas inteligentes en el envasado de diferente temperatura y cambios de gas, puede ser diferente Los cambios de color, pero también frescura de la comida de los indicadores de referencia, los consumidores sólo puede prestar atención al color de la etiqueta puede conocer la situación de alimentos frescos!

Estudio de diseño japonés TO-GENKYO desde el concepto de alimento caducado las etiquetas para identificar la frescura de la etiqueta inteligente de decoloración, creen que la validez de las etiquetas de los alimentos son propensos a situación falsa, y cuando los ingredientes no son nuevas Cuando el tiempo produce amoníaco Gas, la invención de un revestimiento especial con la etiqueta inteligente, podrá cambiar la concentración de amoníaco y luego cambian de color.

TO-GENKYO smart label diseño en forma de embudo, la etiqueta contiene los productos básicos de información y comida barra código, cuando la frescura de los ingredientes poco a poco cambia, el patrón de reloj de arena llegará a ser gradualmente azul del blanco, ya sea en la tienda para comprar, incluso es ir a casa después del hielo, como el color de la etiqueta será capaz de ver si los ingredientes frescos. En 2013, Insignia Technologies, una empresa de envasado de alimentos en Escocia, desarrolló otra etiqueta inteligente de alimentos que le cambian de color como resultado del cambio de dióxido de carbono y la temperatura en el envase. Puede utilizarse como alimento para la frescura después de la apertura. , Uso pronto, mejor y otros bloques de decoloración, a través del color muestra el estado actual de alimentos frescos, para recordar a las personas en el estado fresco del alimento será acabadas, reduciendo los alimentos de la familia residuos.

La mayor ventaja de decoloración inteligente es que, además de las marcas de la fecha de la norma, la etiqueta de decoloración inteligente ayuda a dominar la frescura de los alimentos de una manera más científica. Si la futura etiqueta inteligente puede utilizarse como una base científica para descartar alimentos, puede ser más eficaz reducir los residuos de alimentos.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd