Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Modelo de negocio de impresión digital

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Jul 15, 2017
Source:

El llamado modelo de negocio por lo menos para incluir varios aspectos: 1. Los elementos fundamentales, este es el concepto de la economía; 2. Sentencias preliminares, incluidas las sentencias de hoy, las sentencias de mañana, que es dinámica; 3. Ahora vea el modelo representativo; Dilema y problemas; 5. cómo contar.

Para la impresión digital actual, existen al menos cuatro modelos representativos. El primero es un modelo de línea de producción. La segunda, creo que debería ser la demanda personalizada más la cadena. El tercero, lo denominamos modelo complementario, es decir, en la impresión tradicional sobre la base de un concepto de impresión digital. Dado que el modelo de impresión digital pura no es el mismo que el modo de impresión tradicional en términos de tecnología, gestión, gestión de personal e incluso publicación, el modelo complementario es un modelo seguro y económico para nosotros. El cuarto, es decir, todo el modelo de la cadena de la industria. Independientemente del modelo elegido, existen dificultades y problemas para el negocio de la impresión, tales como cuestiones de costos, problemas de estándares, temas de talento y apoyo gubernamental.

Cómo contar es un modelo de negocio en una clave, y ahora es a menudo la cadena de todos los enlaces en el nombre de su propio ábaco pequeño, el cálculo del negocio de impresión de las cuentas empresariales, editores cuenta de editores, pero en realidad una cadena industrial debe tener Un algoritmo unificado. Esto requiere que las empresas de impresión y los editores pueden sentarse juntos para contar esta cuenta, contar un libro mayor, una cuenta de desarrollo de toda la industria. Tal vez, algunas empresas de impresión tendrá objeciones de que los diferentes libros pueden tener diferentes precios, por qué los costos de impresión son fijos. Por supuesto, también podemos imponer precios diferentes, pero se necesita tiempo y no se puede hacer de la noche a la mañana.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd