Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Combinado con el

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Mar 03, 2017
Source: Combinado con el

Actualmente la etiqueta impresa con impresión tipográfica, offset, impresión en flexografía y serigrafía de varias maneras, desde un punto de vista técnico, estos métodos de impresión tienen sus propias ventajas y tiene sus propias ventajas inherentes e inconvenientes y no hay que ninguna impresión se puede imprimir sobre otro.

Impresión offset es un métodos de impresión más utilizados, básico offset alimentada por hoja impresión mundo doméstico, esta manera de la velocidad de impresión, impresión alta resolución, sobreimpresión exacta, completa nivel de impresión, pero menos durable y retención más ligera, no muy buena para la impresión de productos de color.

Tipografía copia gráfica claridad es buena, impresión velocidad, resistencia y durabilidad en la impresión en offset de impresión de la pantalla es un poco pobre, pero reflejar y registro son más fuertes que la impresión de la pantalla y la impresión, tan más tipografía de impresión para la producción de la etiqueta del flexo.

Mayor ventaja de la tinta de impresión de pantalla es gruesa, buena cobertura, pero lento y baja los niveles de registro pobre, reflejando (Esto refiere al General doméstica nivel, tresu pantalla impresora alineación exactitud de la investigación y desarrollo en los últimos años ha alcanzado 10, velocidad hasta 6000 por hora), máquinas de impresión de la pantalla para imprimir capas etiqueta no fuerte.

Comparación de características de impresión de flexografía centrado en el extranjero esta manera impresa de la etiqueta, pero la tecnología de proceso del rodillo y las habilidades de los trabajadores es muy alto, aunque la máquina es relativamente simple, pero el proceso es bastante complejo, en etiquetas impresión domésticas de esta manera no es mucho.

Si desea imprimir las etiquetas más exquisitas, necesita ser eficaz durante el proceso de impresión, impresión y las ventajas de la integración de combinación se convierten en una ventaja aún mayor.


Un par de: Combinado con el fin de

Siguiente artículo: Etiquetas autoadhesivas

Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd