Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Nueva tecnología de la industria de impresión de la etiqueta de China, nuevos focos de desarrollo de materiales

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Jul 17, 2017
Source:

Exposición profesional siempre ha sido el desarrollo del barómetro, Veleta, 2017 China internacional etiquetaImpresión de laExposición de tecnología que terminó ha sido 3 meses, pero su exhibición de la última tecnología de placa, fundidas en el etiquetado de nuevos materiales y nueva tecnología, y específicamente para la industria de impresión de etiqueta diseño del sistema de gestión ERP y otro software de izquierda me la memoria está aún viva, son en cierta medida, refleja la dirección de desarrollo de la industria de la etiqueta de China.

Poco a poco popular de la tecnología de la placa CTP: como una función de la talla única en múltiples funciones, compatible con grabación en relieve, agua offset, offset waterless, flexo. Nacional equipos de fabricación de placa CTP que la importación de equipos similares son mucho más barato, pero en el software de desarrollo es relativamente atrasada, los proveedores nacionales sólo para aumentar la intensidad del desarrollo de software con el fin de promover las ventas de hardware con el fin de aumentar la cuota de mercado. Placa CTP tiene un mercado enorme y un espacio, espero que los proveedores nacionales de equipos de placa CTP hacer el hardware al mismo tiempo el desarrollo de software para las condiciones nacionales, buen servicio, mejoran el nivel de la placa de industria de etiqueta doméstica.

Etiquetado en el molde de los nuevos materiales, nueva tecnología tras otro: en comparación con el tradicional proceso de moldeo de botellas dos PET, inyección soplado proceso simplifica el proceso original, ahorro de energía, mejorar la calidad de productos terminados, reduciendo la pérdida de plástico moldeado es un importante proceso de reforma, hay importancia de largo alcance.

El nuevo proceso ha generado un nuevo material de PET la etiqueta en el molde, que puede ser utilizado en botellas de PET, sino también en las botellas PP. Material de la etiqueta en el molde del animal doméstico puede ser transparente, blanco, también puede ser metalizado y holográfico incluso estructura de lucha contra la falsificación. El uso de botellas de PET en etiqueta con buena transparencia, alta resistencia, pequeña deformación, es ampliamente utilizado en industria química, alimentos y alimentación diaria, es el campo de novato de empaquetado.

Otro proceso nuevo en el campo de etiquetado en el molde es la etiqueta en el molde tridimensional en la botella. El principio de esta nueva tecnología es: el molde de acuerdo con las características del patrón de etiqueta tallado de diversa profundidad del patrón de depresión, productos de plástico en el papel de la presión, el material del molde según la forma del molde a una forma convexa, y finalmente formó el efecto tridimensional de la superficie de la etiqueta. Esta tecnología es un poco como proceso de acabado en la red, el molde es equivalente a la placa inferior, aire comprimido equivale a golpear versión convexa. Esta nueva tecnología para la decoración y la seguridad de la botella tiene gran importancia, es una innovación de proceso, hay un cierto espacio para el desarrollo.

Versión de goma grabado tiene un gran potencial en flexografía y estampado: edición de caucho grabado es una larga historia de vieja tecnología, utilizada en impresión flexográfica, antes de que el cartón impresión principal clase impresión baja. En los últimos años, con el desarrollo de la tecnología de fabricación de goma y grabado del laser technology, versión de talla de caucho de la calidad y las características de un salto cualitativo, ha sido parte de la sustitución de la versión de resina fotosensible utilizado en flexografía o prensas de impresión letterpress, plantas de impresión se puede basar en diferentes necesidades selección de diferente dureza y grosor de la placa de goma. Versión de goma tallada de la resistencia a la India es un par de veces la versión de resina ordinaria y adaptarse a una variedad de tintas, incluyendo UV tinta tinta soluble en agua, tinta a base de resina y placa de impresión ecológica. En Europa, ahora versión caucho grabado ha sido completados experimentos, en la etapa de comercialización, parte de la sustitución de la versión tradicional de la resina en el mercado.

Promover la eficiencia, real - seguimiento en tiempo de los procesos de producción: Digital es más importante aún, equipo integral, no sólo digital, gestión digital. En la actualidad, etiqueta industria de la impresión China usando el sistema de gestión de software (como ERP) etiqueta de impresión empresas representaron una muy baja, menos del 20%. La etiqueta de otros países desarrollados se ha cubierto completamente, no sólo dentro del sistema de gestión de red profesional para administrar la orden, procesos de producción, control de calidad, ciclo, de envío, sino también a través de Internet con los clientes y proveedores conectarse para formar una completa gestión, gerentes pueden permanecer en el país, a través de la red de negocios pueden entender la situación general, control de la situación general.

Innovación de materiales, innovación tecnológica, gestión y actualización para mejorar la competitividad del mercado empresarial del papel de la pequeña como mucho como reemplazo de equipos, sino también para la formación de ventajas competitivas diferenciadas, la etiqueta es aún más importante. Este artículo sólo para ver el show para compartir, innovación en todas partes, hay muchas innovaciones en la industria de impresión de etiqueta de China ha desempeñado un papel en la transformación y actualización y más innovación es cavar y crear.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd