Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

¡La primera prensa digital de Nano-imagen de Landa de China está llegando pronto!

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Jul 29, 2017
Source:

Drupa 2012, Landa nació con una máquina de concepto de nano-impresión, y con una demostración a la impresión global de la sangre que afloja, acometida; cuatro años después de la Drupa 2016, Landa atrajo una vez más la atención del mundo, con una nueva exposición, las prensas Landa S10 para pliegos de cartón y POP, las impresoras Landa S10P de doble cara para impresión comercial y la Landa W10 prensas para embalaje flexible y cartón, así como subversivo Nano-metallography nano-metallographic metal sputtering tecnología.

Hablando de la Landa Show en Drupa 2016, la extraordinaria imaginación y el discurso del Sr. Benny Lanta altamente atractivo Xiao Bian ha quedado impresionado hasta ahora, si usted ha visto, ¡A la escena de la gran ocasión!

Después de un año entero, Landa nano-impresión tiene una nueva tendencia, primero anunció oficialmente la lista de clientes en la prueba de 2017 (respectivamente, los procesadores de embalaje y etiquetas de Israel Graphica Bezalel, los grandes puntos de venta de América del Norte y Imagine! , El proveedor alemán de soluciones de embalaje de cartón y papel), que marca el primer equipo de impresión digital de imágenes de nano-imagen Landa S10, estará completamente operativo; y luego hace un mes durante la impresión de China 2017, Landa en el programa de pruebas de equipos de China También poco a poco surgió.

Al final, ¿cuáles son las empresas de impresión chinas tienen una gran habilidad, y en última instancia en Landa "ojo de la ley"? El nombre específico que aún no conocemos; Landa recientemente en China y en todo el mundo para llevar a cabo un montón de trabajo específico, y luego detrás de esto, Landa en sí, al final, experimentó algunos cambios? Ha atraído la atención de la industria, Landa nos dará qué tipo de sorpresa? Con el fin de desentrañar las respuestas a estas preguntas, el Sr. Michael Mogridge, Director General y Director de Ventas de Landa Digital Printing Asia, entrevistó recientemente el video y creyó que a través de una entrevista en video sobre las siguientes preguntas, si usted era previamente consciente de Landa De los espectadores, o ha estado muy preocupado por Landa, preocupado por los colegas de la industria de la tecnología de nano-impresión, tendrá una comprensión más profunda de ella.

Durante los últimos cinco años, la impresión global e incluso la impresión en China están cambiando constantemente y el ajuste, intensivo, verde, automatización e inteligente se ha definido como el tono principal de la industria futura de impresión. Landa está en el escenario mundial para abrir el preludio del espectáculo, y 2017 también será Landa para entrar en el mercado chino en el primer año. Perseverancia en la innovación de la energía y la tecnología de impresión cambiar Benny Lanta, si va a desencadenar otra tormenta, tenemos muchas razones para esperar!

Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd