Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Estándar de prueba de rendimiento de la caja de regalo de China

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Mar 28, 2018
Source:

Los papeles base utilizados por las empresas de fabricación de cajas en China se pueden dividir en papeles base importados y papeles base nacionales si se clasifican según el origen; si se clasifican según el tipo de papel base, se pueden dividir en cartón kraft (también conocido como cartón kraft), papel corrugado, papel de pizarra para impresión de envases de gama alta, papel kraft para fideos, papel kraft revestido, etc. Debido al rápido desarrollo de la industria del cartón de China, la demanda de papel base ha ido aumentando año tras año, especialmente para el cartón kraft recubierto, ya que tiene las ventajas tanto de cartón kraft como de pizarra blanca revestida, y también tiene la fuerza del cartón kraft y papel de pizarra. En cuanto a la capacidad de impresión, por lo que el volumen de importación es un aumento significativo.

En los últimos años, aunque la calidad general del papel base nacional ha mejorado mucho, todavía hay una brecha en comparación con la calidad del papel base en el extranjero, e incluso si las fábricas de papel individuales pueden alcanzar el mismo nivel en países extranjeros, pero en un poco de papel kraft de bajo peso y alto peso En cuanto a la producción de papel corrugado, debido a la capacidad de producción limitada, todavía no es capaz de satisfacer la demanda. La mayoría de ellos aún dependen de las importaciones. Para el papel crudo importado, las autoridades de inspección y cuarentena de China tienen disposiciones específicas: de conformidad con las disposiciones de la "Ley de inspección comercial", los productos enumerados en la lista de categorías deben ser inspeccionados por la institución de inspección y cuarentena o su departamento de inspección designado. , y las ventas y el uso no deben hacerse sin inspección. La mayoría del papel utilizado en los envases de cartón importados por China son productos legales que deben inspeccionarse. En la actualidad, cuando el departamento de inspección y cuarentena prueba estos documentos, generalmente se siguen los siguientes estándares de inspección:

1. Normas obligatorias de leyes y reglamentos u otras normas de inspección que deben implementarse;

2. Si no hay normas obligatorias u otras normas de inspección obligatorias para las leyes y reglamentos, pueden someterse a prueba de acuerdo con los estándares acordados por las partes del contrato. (Si las normas obligatorias de las leyes y reglamentos son inferiores a las normas estipuladas en el contrato, se ejecutarán de conformidad con las normas estipuladas en el contrato);

3. Ninguno de los dos puntos anteriores se puede probar de acuerdo con las normas de los países productores, las normas internacionales pertinentes o las normas especificadas por las agencias nacionales de inspección y cuarentena. Para aquellos que no tienen un estándar de prueba adecuado, seleccione el estándar de método interno aprobado.

Aquí tenemos que abordar específicamente el segundo punto mencionado anteriormente. Durante nuestra inspección real, descubrimos que la mayoría de los usuarios nacionales no tienen suficiente acuerdo sobre los términos de calidad del papel base importado en el contrato comercial, e incluso no hay acuerdo. A menudo solo reconocen la marca. Y origen, sin tener en cuenta la calidad del producto en sí. En la primera mitad de este año, hubo varios lotes de papel importado que fueron inspeccionados por nuestros departamentos de inspección y cuarentena, y se encontró que tenían problemas de calidad. Sin embargo, debido a que el cliente no prescribió los requisitos de calidad y las normas de inspección de los bienes recibidos en el contrato, el departamento de inspección y cuarentena emitió un certificado de no conformidad. Difícil de conseguir, a los propios reclamos del cliente y los envíos de devolución trajo problemas, por lo tanto, llamamos a las empresas que importan papel base debe ser acordado en los términos de calidad del contrato con el fin de proteger sus propios ingresos.

Los contenidos de inspección específicos para el papel incluyen: seguridad, higiene, protección ambiental, calidad, cantidad, peso, embalaje y otros artículos. Debido a limitaciones de espacio, solo daremos una introducción a sus elementos convencionales de inspección física y los estándares de métodos utilizados.

1. Inspección de apariencia: la inspección de apariencia del papel es uno de los elementos de inspección más importantes. Generalmente se compone de dos partes: la inspección de muestreo en el sitio y la inspección de laboratorio. Los defectos de apariencia del papel no solo afectan la apariencia del papel, sino que también afectan el uso del papel. Los estándares de los métodos de inspección que utilizamos son: ISO, estándares TAPPI y SN / T0874-2000 y detección de grado de polvo GB / T1541 nacional estándar. El uso principal de la inspección liviana, la inspección de la cabeza, la inspección del estrabismo y la inspección táctil a mano. Requiere que la superficie del papel esté limpia y libre de pliegues


Cajas de papel de impresión cartulina de papel de impresión, cartón y caja de embalaje, caja de regalo y bolsa de regalo, impresión de catálogos de folletos de folleto, tarjetas de felicitación para chiristmas



Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd