Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Cambios en la maquinaria de procesamiento de cartón

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Nov 27, 2017
Source:

Desde la producción de la caja de cartón corrugado cambia en los últimos años para ver las cajas de cartón corrugado procesando maquinaria y equipos, avances tecnológicos y los problemas actuales para profundizar en el contenido de los siguientes puntos:


1, tecnología de una sola cara para suprimir el cartón corrugado Mejoras: el diámetro del precalentador de una sola cara aumenta, el diámetro del rodillo corrugado en negrita, como el diámetro original de 26 cm de rodillo corrugado, ahora una gran cantidad de nuevo rodillo corrugado de la máquina corrugada han cambiado a una diámetro de 32 cm; aumento de la presión corrugada en la capacidad de calentamiento del papel base y el efecto de moldura corrugada. Procesamiento de cartón corrugado en países extranjeros han surgido equipos de procesamiento de cartón corrugado frío, es decir, el uso del método de forma ultrasónica corrugado.


Rodillo corrugado de una sola cara: la máquina de un solo lado de alta gama se ha mejorado en la estructura de la máquina tradicional de un solo lado para satisfacer la necesidad de un cambio rápido de diferentes tipos de corrugados mediante el uso de un tipo de presión positiva de reemplazo rápido. Sin embargo, la resistencia al desgaste del rodillo corrugado, la última década, no aumentó sustancialmente, mientras que se espera que el mercado tenga un rodillo corrugado más duradero para diluir los costos de fabricación del cartón corrugado. Otra operación de alta velocidad de ruido de rodillo corrugado, contaminación acústica en el entorno circundante, debería ser una mejora futura de la máquina corrugada.


En la máquina de un solo lado, el método de dimensionamiento más avanzado ha cambiado del control manual en la placa de plástico al cilindro para promover el pegamento, y puede controlar el ancho de dimensionamiento del cartón corrugado.


Suministro y circulación de caucho: el uso de potenciómetro para control de plástico, línea de producción automática para cartón corrugado, sistema de pegado automático. Pero muchos fabricantes de máquinas corrugadas de un solo lado, los equipos de fabricación de pegamento son relativamente simples, muchos se fabrican localmente, la producción no está estandarizada.


Transmisión de potencia de una sola cara de la máquina: El nuevo modelo ha sido cancelado por cadena, rodillo corrugado, rodillo de presión, rodillo de dimensionamiento, en lugar de la caja de cambios más eje cardán impulsar los componentes antes mencionados. La guía de papel de una sola cara y la tarjeta de cuidado han sido canceladas, reemplazadas por adsorción de vacío, que tiene la ventaja de secado rápido de cartón corrugado de una sola cara en el vapor de agua para mejorar la sequedad de cartón corrugado de una sola cara, para asegurar un buen corrugado. restar las guías de papel, reemplazo de paleta, reduciendo la cantidad de mantenimiento en el equipo.


2, el soporte del papel en la cabeza del eje portarrollos: máquina de un solo lado sin soporte del eje de la nueva cabeza del eje de la carpeta, de cuadrado, cónico a la expansión automática de la cabeza del eje, para resolver el cuadrado y eje de la cabeza del mandril cónica se romperá después del núcleo de la web, lo que resulta en la destrucción del borde de la cola de la banda dañada no se puede utilizar para mejorar la utilización del papel base.


3, en el intercambio automático de papel en línea, con el fin de lograr el conector de papel rápido automático, papel, tasa de éxito de papel de hasta 98%. Este método no solo ahorra materias primas, mejora la calidad del cartón corrugado, sino que también proporciona al operador un entorno de trabajo más seguro.


4. Cuchilla divisoria de la cortadora: ha sido reemplazada por las cuchillas tradicionales con las cuchillas de acero fino y las cuchillas de acero pico, lo que mejora la integridad y la estética del corte de cartón corrugado y reduce el corte de cartón corrugado Confetti. Sin embargo, el cuchillo de acero Wu de mayor costo, para reducir aún más el costo del mercado, está esperando el objetivo. El cuchillo delgado de acero pico aunque el precio es bajo, pero su durabilidad es pobre.


5, máquina de corte transversal de cartón corrugado: la máquina de corte transversal ha cambiado de velocidad mecánica a tacómetro, datos de procesamiento del aplicador, longitud de corte de control de la computadora y el número de producción, mejorar la calidad de procesamiento de cartón corrugado, procesamiento, precisión dimensional y volumen de procesamiento Precisión


6, aumento de ancho de procesamiento de cartón, velocidad, productividad. Aunque se reduce el costo de mano de obra, el costo de fabricación del cartón corrugado se reduce ligeramente. Sin embargo, las líneas de producción de cartón corrugado más automáticas han intensificado aún más la feroz competencia entre los comercios de cartón corrugado y han reducido la tasa de empleo del personal. Muchos revestimientos de alta velocidad La capacidad es inactiva y está malgastada, y aumenta los costos de mantenimiento de los equipos.


7, con el fin de utilizar efectivamente el calor, reducir el consumo de energía, muchos fabricantes utilizan compresor de recuperación de vapor, el condensado de alta temperatura en la caldera con un sistema de circulación de circuito cerrado para su reutilización, para mejorar la utilización de calor residual; cartón corrugado automático en línea Inversor de motor principal control de implementación de ahorro de energía. También hay nuevas características en términos de protección ambiental y uso de energía: en lugares cercanos al centro de la ciudad, con el fin de reducir la contaminación de las calderas de carbón a la atmósfera y al suelo, corrugaciones que usan energía secundaria (como diesel, gas licuado de petróleo, gas natural y energía eléctrica). La participación en el mercado de equipos de procesamiento de cartón está aumentando, especialmente en unidades de un solo lado para usar más energía secundaria. Para la parte de placa calefactora de la desviación de funcionamiento de la correa, un aumento de las instalaciones de corrección automática.


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd