Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

2017 China Digital editorial innovación Foro celebrado

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Sep 18, 2017
Source:
A5 Best Quality Paper Notebooks 30 Sheets

2017 China Digital editorial innovación celebrado

El 11 de septiembre, la "2017 China Digital editorial Foro de innovación y editorial Conferencia de formación de talento" organizado conjuntamente por la Asociación editorial China, CCPIT Beijing y la Asociación de investigación de economía de exposiciones de China se llevó a cabo en Beijing. Afines de representantes de la industria y académicos del diálogo de expertos, para hablar de transformación y modernización de la carretera, la integración del desarrollo de China.

Liu Binjie, Presidente de la Asociación China para el fomento de las artes y la cultura y Liu Binjie, Presidente de la Asociación editorial de China, envió una carta de felicitación al foro, el Sr. Wu Shulin, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación China de la editorial y Michael Wobs, Presidente del Comité Ejecutivo de la UNESCO.

Liu Binjie, dijo en la carta: digital de Chinaeditorialdeben activamente uso moderno la ciencia y tecnología, con el pensamiento de Internet y el nuevo concepto de desarrollo para planificar, guiar, explorar la integración de la carretera. En la actualidad, lo más importante es cinco cosas: una es profundizar en el contenido de la integración y constantemente mejorar el nivel de creatividad, optimizar la calidad de la publicación y fortalecer el sentido de calidad y activamente lanzado para reflejar el mundo preocupación, causando resonancia humana, la expresión del espíritu chino de publicaciones pendientes, intercambio Cultural y la formación de comunidad de destino humano. En segundo lugar, es necesario profundizar en la integración de la tecnología, con la nueva tecnología para reconstruir el proceso de publicación, hacer un buen trabajo con la tecnología moderna para la fusión, crear forma nueva editorial digital, nuevo formato, nuevos productos, mejorar el digital fuerza de la edición digital de China. El tercero es para profundizar la integración de los mecanismos institucionales, fondo promoción de la reforma del sistema cultural, para aprovechar el cultivo de los agentes del mercado y los mecanismos para reconstruir el vínculo base, el negocio editorial para crear un científico y tecnológico innovación del cuerpo principal de la responsabilidad, mercado cultural, entidades independientes y oficiales de los intereses de la comunidad, para estimular la vitalidad de innovación y desarrollo de la industria. En cuarto lugar, es necesario profundizar la integración política, abrir los derechos de propiedad, igualdad, impuestos, capital, distribución y otra política industrial del punto de conexión, la formación de un frente y la parte inferior, arriba y abajo, sobre la interconexión de la sistema de políticas para la publicación digital de China proporcionar una garantía política fuerte. Cinco es para fortalecer la formación y agregación de talento, para hablar de política, cultura, tecnología, se atreven a jugar los talentos complejos para atraer a la industria editorial moderna, para crear un patrimonio internacional y la innovación intercultural intercambios y la cooperación, puede desempeñar el papel importante de la nueva editorial, para China, para la causa de la cultura humana y contribuir con la ciencia.

Como una de las actividades importantes de 12 China Beijing Internacional Cultural y Expo de la industria creativa, el tema del foro es igual a la de la cultura de Beijing y la feria, "cultura e integración de tecnología, innovación de la herencia y Desarrollo". 2017 China Digital editorial innovación foro un foro principal y tres foros paralelos, respectivamente, en la publicación tradicional y construcción contenido editorial digital, mecanismo de mercado, construcción de talento y otros temas para comunicarse.

Desde el Departamento Central de Propaganda, la prensa del estado y publicación de SARFT, China prensa e Instituto de investigación de la publicación, Asociación editorial China, China Conferencia y exposición Instituto de investigación económica y otras unidades de liderazgo, así a partir de la industria editorial, educación, nuevos medios de comunicación, finanzas y otros campos de expertos y académicos un total de 300 muchas personas asistieron al foro.

2017-09-18


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd