Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Envases de plástico biodegradable 100% biodegradable

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Dec 06, 2017
Source:
Tyvek Lunch Handbags Hit The Color Design

Envases de plástico biodegradable 100% biodegradable

Se informa que Gran Bretaña lanzará un nuevo embalaje de plástico biodegradable el próximo mes. Se informa que el envase de plástico puede lograr una degradación del 100%, fue diseñado para ser descartado como la cáscara de naranja.


Hace tiempo que Estados Unidos comenzó a utilizar productos 100% biodegradables y le ha asignado a su proveedor TIPA que anuncie algunas asociaciones de marcas del Reino Unido en los próximos meses.


El Reino Unido lanzará un embalaje bioplástico que logrará una degradación del 100%


Materiales bioplásticos avanzados


Daphna Nissenbaum, Software Engineer and CEO, y TalNeuman, Vicepresidente sénior de Industrial Designer and Product Division, fundaron TIPA en Israel, que actualmente cuenta con un gran equipo de investigación y desarrollo, un equipo de fabricación de bioplásticos, un departamento de ventas y marketing y una filial estadounidense. Oficina de ventas.


Los productos incluyen películas coextrusionadas de alta transparencia para alimentos frescos, café, productos de panadería, productos triturados de cereales y bolsas de plástico selladas transparentes o no transparentes y bolsas de pie para barras de granola, papas fritas, aperitivos, cereales. Estos productos han sido vendidos por mucho tiempo. en la UE y los Estados Unidos.


Nissenbaum le dijo a BakeryandSnacks que la visión de TIPA es tener envases de plástico blando con los mismos atributos al final de la vida que los desechos orgánicos y aún tener los mismos atributos a largo plazo que los consumidores y marcas esperan de productos que incluyen alimentos frescos, refrigerados y congelados productos Durabilidad y vida útil similares a las del plástico ordinario.


"Los envases flexibles no están hechos de polímero de plástico puro, sino que se fabrican mezclando varios materiales, lo que hace casi imposible su reciclaje", dijo.


"A pesar de que algunos de los materiales utilizados para el embalaje flexible son biodegradables, las mezclas mismas de materiales hacen que todo el paquete no sea adecuado para el reciclaje o el compostaje".


"La visión detrás de TIPA es hacer frente al desafío de crear envases flexibles sostenibles mediante la creación de materiales bioplásticos avanzados, y para hacer eso, nuestra empresa incluye profesionales químicos y bioplásticos, expertos de la industria e ingenieros de alimentos".


"Fuimos pioneros en una nueva era de envases que envuelve los alimentos de forma natural".


Nissenbaum agregó que aunque los materiales bioplásticos han existido por mucho tiempo, solo se pueden usar en la agricultura, bolsas de basura o aplicaciones simples porque no se pueden colocar con éxito en las líneas de producción existentes.


"La tarea es complicada y está llena de dificultades"


Ella dijo que estos materiales tienden a romperse más fácilmente, son más sensibles al calor y la humedad, y tienen una permeabilidad deficiente, color amarillo y falta de transparencia.


"La tarea de deconstruir un embalaje descontaminado desde cero es compleja y difícil, no solo sobre la regulación, sino también sobre la falta de tecnología y logística existentes y el desarrollo comercial", dijo Nissenbaum.


TIPA construyó su tecnología en tres pasos


Serie Resin - Utilizando las materias primas existentes de una nueva manera, modificando y controlando sus propiedades y combinándolas en mezclas de resina para convertirlas en nuevos materiales con propiedades avanzadas.


Serie de películas: el segundo paso es definir una estructura única de película coextruida (basada en la nueva fórmula) para crear películas con propiedades mecánicas, ópticas y de barrera similares a las de los plásticos tradicionales como el polipropileno y el polietileno. Ha desarrollado varios tipos de películas para aplicaciones independientes en procesos de envasado de alimentos, barrera, sellante y películas imprimibles.


Laminate Series - El tercer paso es diseñar un laminado de alta calidad que se utiliza hoy en día en la industria. Las láminas transparentes o recubiertas de alta barrera que pueden imprimirse y aplicarse en maquinaria existente crean una gama de aplicaciones tales como bolsos, bolsos con cremallera y más. El material de empaque final puede reemplazar el laminado tradicional tradicional utilizado para alimentos secos y grasosos, frutas y verduras frescas, pan frío, refrigerios, etc.


"Pasé mucho tiempo de desarrollo, pero hoy TIPA ha desarrollado la primera película de barrera respetuosa con el medio ambiente completamente compostable y laminada con las propiedades necesarias de barrera contra la humedad y el oxígeno para cumplir con una gama de estándares de vida útil de los alimentos".


"Este avance hizo posible que los envases orgánicos reciclables / compostables reemplazaran los envases flexibles no reciclables, que no solo pueden transferirse de rellenos sanitarios e incineradores, sino también como un valor agregado que pueden usarse como fuente de energía de producción (como el biogás). instalaciones) o fertilizantes de tierra (instalaciones de compostaje) ".


Cuando el cofundador Nissenbaum y Neuman comenzaron a trabajar juntos hace seis años, querían diseñar una bolsa de agua biodegradable (TIPA significa "gota de agua" en hebreo). Contrataron a expertos en bioplásticos para buscar materiales adecuados para bolsas de bebidas, pero seis meses después se les dijo que no tenían materiales biodegradables adecuados en el mercado.


Mismas propiedades que el plástico tradicional


Ellos creen que para que un envase flexible biodegradable TIPA tenga éxito, debe tener todas las características del plástico tradicional en términos de transparencia, resistencia a la tracción y vida útil. También debe ser completamente compostable.


"La idea básica es en realidad una cáscara de naranja, un paquete que se parecerá a una cáscara de naranja, un paquete biodegradable que podemos tirar en la basura orgánica después de haber comido o terminado su contenido", dijo Newman.


"Creamos envases de alimentos flexibles que, por un lado, se ven y se sienten como un plástico ordinario con las mismas propiedades y, por otro lado, se biodegrada después de su consumo en un fertilizante que puede utilizarse nuevamente para la fertilización del suelo".


"Los estándares mecánicos complejos y de alta calidad que lleva a cabo la industria alimentaria hacen que sea difícil crear un paquete compostable y efectivo que soporte los requisitos ecológicos y funcionales, que es el desafío técnico que resolvemos".

2017-12-06


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd