Call us on:+86-595-28800063
call us on
+86-595-28800063
If you have any questions, please contact us
GO >>

Uso de la tarjeta de papel

Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd | Updated: Mar 03, 2017
Source: Uso de la tarjeta de papel

Se utilizan tarjetas de papel, papel de tarjetas de recarga de teléfono móvil es una muy buena. Mercado común de teléfono móvil recarga tarjetas además a proporcionar una contraseña, el plástico de la tarjeta sí mismo los usuarios de tarjetas prepago, inútil y muy comunes tarjetas de recarga de teléfonos móviles son de plástico, no degradar usuario ocasional tirarla luego, causaría grandes problemas ambientales. En cambio, papel no tarjetas de ninguna contaminación, es una tarjeta verde. Tarjeta nacional, un asombroso número de tarjeta, los de tarjetas de plástico PVC que no pueden ser degradadas y sociedad un montón de "perpetuo". Para frenar el crecimiento espectacular de basura desechable, algunas compañías de tarjetas de tienen desde el punto de vista de medidas alternativas de protección del medio ambiente. Este tarjetas de papel en lugar de tarjetas de plástico, de cientos de millones de tarjetas prepago mensual residuos contaminantes que mejorará enormemente el medio ambiente. También, tarjetas de papel son más seguras y evitar tarjeta de afeitar, robo de contraseña y el uso del término es desconocido, y así sucesivamente. "Tarjeta verde" también comprar tarjetas de tiempo, para la verificación, no comprar tarjetas falsificadas, y el valor nominal no coincida con la tarjeta y así sucesivamente.

Tarjetas de papel del teléfono móvil recarga tarjetas recarga completamente verde. Verde más segura y conveniente. Desde el exterior, la "tarjeta verde" y un Letras de password recibido tarjeta de banco, sellos de en medio el papel de cuadrícula, ripeo pueden verse después de un montón de contraseñas, contraseñas con la lata en una tarjeta de plástico y sin discriminación. Además, la "tarjeta verde" imprimir hacia fuera y hacia fuera tarjetas de tiempo en la parte superior, para la verificación, algunas tiendas incluso pueden imprimir 500 recarga de denominación.

Papel seguridad teléfono móvil recargar tarjetas, los usuarios de máquinas de "marcar", conectado a una empresa que proporciona datos a un Terminal, y para obtener el número de tarjeta y contraseña, impreso en una tarjetas de papel sellado, todo papel de seguridad de proceso verde será las tendencias de las tarjetas de recarga de teléfono móvil ahora disponibles en una amplia gama de tarjetas de telecom con una.

Un par de: Etiqueta

Siguiente artículo: Tarjeta de papel

Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd