Call us on:+86-595-28800063

1 fondo

Yangquanprinting empresa ltdis uno de las principales impresoras internacionales en china, con una larga trayectoria y buena reputación. Equipadas con tecnologías avanzadas y experiencia profesional, nuestra compañía areable para ofrecer servicios de impresión de calidad - soluciones de impresión Total, para hacer frente a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Comenzamos en el año 2000, desde su creación, cuenta es diversificado en ámbito de negocio, cubriendo la impresión del libro, impresión comercial, impresión de seguridad, empaquetado de la impresión; así como la web, impresión digital, impresión de tarjetas, etcetera. También maneja una amplia gama de servicios, incluyendo la prensa, post prensa y diferentes clases de servicios de cumplimiento. La empresa constantemente actualiza su tecnología y renueva su equipo para mejorar la productividad y calidad. Además, emplea técnicas modernas de gestión para mejorar sus servicios y otras prácticas de gestión corporativa.

Misión y visión 2

Visión

Esfuerzan por ser una empresa de impresión y comunicaciones de clase de mundo.

Misión

Crear más valor y ofrecer mejores servicios con el fin de promover la comunicación cultural para el mejoramiento de la sociedad.

3 cultura corporativa

Fomentar el espíritu de equipo

Fomentar la participación de personas y trabajo en equipo, con el cuidado mutuo y apoyo, para el desarrollo de plazas y. #39; creatividad s y plena utilización de sus talentos.

Mejora continua

Fomentar el aprendizaje permanente; siempre tratar de adquirir la última tecnología y conocimientos para la mejora continua.

Esfuérzate por ser una empresa de primera clase

Unidad de mejora continua, en búsqueda de la excelencia.

Valores de la empresa

Clientes de primera

Respetamos a nuestros clientes y crear valor a su satisfacción o más allá de sus expectativas.

Atención a socios de negocios

Promovemos la buena relación de trabajo con nuestros socios de negocio para el beneficio mutuo de cada uno.

Orientado a las personas

Cuidamos de nuestro personal y los derechos de trabajadores, beneficios y crecimiento y animar a nuestros colegas a desarrollar su creatividad y utilizar plenamente sus talentos.

Servicio de primera, excelente calidad

Nuestro objetivo de calidad, alta eficiencia y excelente servicio.

Innovación y tecnología

Alentamos la innovación con tecnología actualizada y avance con el tiempo.

Aprendizaje y la formación

Animamos a aprendizaje permanente y la formación como una organización de aprendizaje.

Esforzarse para la excelencia

Siempre buscamos la mejora continua en búsqueda de la excelencia.

Igual y justo

Persistimos en la igualdad, la competencia leal y la integridad.

Mejora continua

Optimizar nuestros recursos, ahorrar energía y reducir la contaminación.

Atención para la comunidad

Unimos esfuerzos con nuestros socios en el desarrollo de una comunidad armoniosa y de una empresa armoniosa.

Política de gestión de YangquanIntegrated

Yangquanprinting empresa ltdadopts una política de gestión integrada de andquot; Valor a los clientes en primer lugar, destacando en la calidad y eficiencia, mientras que palo al principio orientado a las personas en el cuidado de employeesand #39; Seguridad y salud y persisten en la protección del medio ambiente, en la búsqueda de Excellenceandquot;. Nos proporcionan servicios y productos impresos de calidad, así como controlar los riesgos de seguridad y el impacto medioambiental provocada por procesos de impresión, productos y servicios, para cumplir con governmentand #39; s los trámites, para destacar en la gestión global y hacer frente a clientes y #39; requisitos y expectativas.

Valoramos el primero de los clientes, para ofrecer productos de calidad y servicios eficientes, así como para proteger a clientes y #39; propiedades, así como para asegurar la confidencialidad de los servicios de impresión de seguridad, a la satisfacción de los clientes.

Hacemos hincapié en la calidad y eficiencia, optimizar recursos, reducir el despilfarro y mejorar continuamente en la calidad y entrega.

Estamos orientado a las personas y cuidado de employeesand #39; intereses y el bienestar, para fomentar la coordinación para el desarrollo empresarial.

Nos preocupamos por employeesand #39; Seguridad y salud y riesgos de control causadas por los procesos de impresión, a asumir la responsabilidad social.

Apoyamos la protección del medio ambiente, para optimizar los recursos y control de impactos ambientales de la producción y servicios.

Perseguir por excelencia y fomentar el trabajo en equipo, participación de la gente, apoyar la innovación y mejora continua.

Flujo de trabajo de servicio

图片1.png

Con nuestro equipo de experimentados estimadores y la última en la estimación de líneas de software y módem, que son capaces de dar vuelta alrededor de las estimaciones basadas en las especificaciones de trabajo. Este grupo de profesionales sabe cómo diseñar un trabajo que se producirá la forma más eficaz y eficiente.Estimación de la

Planificación

Incluso antes de que su representante de ventas envía tu cotización para obtener una estimación, se reunirá con nuestra división de planificación para asegurarse de que podemos ofrecer según sus necesidades.

Producción

Ahora que su trabajo es en la planta, nuestros planificadores de producción coordinar su producción a través de nuestras diversos y múltiples etapas de fabricación.

Pre-prensa

Hacemos grandes esfuerzos para adoptar la tecnología más reciente. El centro de preimpresión había instalado nuestro primer flujo de trabajo digital. Como todos los procesos están basados en digital, proceso de trabajo se convierte más y más flexible.Compare para el proceso tradicional de exposición de la película y película manual desmontaje y montaje, CTP puede acortar el tiempo de proceso de preimpresión, mejorar la productividad y reducir el tiempo de preparación en sala de prensa y, más importante, permiten el registro más preciso y mejoraron de la calidad.

Servimos a las necesidades del mercado ofreciendo diferentes tipos de pruebas, desde pruebas de inyección de tinta Epson, toner Canon basado en pruebas, así como mojar las pruebas en papel impreso real basado en la placa del CTP. Tenemos flujos de trabajo digitales de pantalla y Creo y es capaces de proporcionar administración de color de primera clase y servicios de gestión de activos digitales. Candamp; C también ofrece formación técnica a nuestro personal y clientes, para que juntos podemos crear más valor.

Web

Hemos construido el mayor centro de impresión en offset de web comercial en China, las prensas son capaces de imprimir 16-48 páginas en 50.000-70.000 Iph, permitiéndonos ofrecer más rápido, más rentable y mejor impresión servicio a varios clientes.

Sheetfed

Tenemos una línea completa de Prensas tamaño y tamaño medio de hoja-alimentó, de Heidelberg, KBA, Man Roland, Komori, así como prensas Mitsubishi trabajando todo el día y durante todo el año, con más a instalarse durante estos pocos años. Esta flota de equipos avanzados y modernizado se instala en las plantas estratégicamente ubicadas en diferentes regiones de la China, formando una red fuerte de producción de impresión y permitir al grupo dar total solución de impresión y fabricación de ubicaciones múltiples servicios a nuestros clientes cuyos productos deben ser distribuidos a diferentes regiones de China y a destinos en el extranjero.

Maquinas de encuadernacion

El enlace está equipado con abrazaderas perfectos completamente automáticos de Kolbus y Muller Martini, caso aglutinantes de Kolbus, así como máquinas de costura de silla de montar de Müller Martini y Heidelberg.To agregar valor y creatividad a nuestro clientesy #39; productos, Candamp; C establece un centro acabado donde proveemos servicios de acabado incluyendo la impresión de la pantalla de seda, hoja-estampando, brillante, barnizado UV y laminación de la película OPP, etc., ofreciendo a nuestros clientes servicio onestop.

Logística

Nuestro Departamento del envío siempre trabaja muy estrechamente con las empresas de logística para garantizar entregas en tiempo suave.

Otros servicios

Compra de componentes

Para agregar valor adicional a su producto, estamos encantados de ayudarle a fuente varias piezas y accesorios, incluyendo hardware, plásticos y componentes electrónicos, juguetes de la felpa, etcetera... También podemos fabricar artículos de papelería, artículos de regalo y varios productos de libro-más.

Conjunto de arte de mano

Hemos establecido un departamento de ensamble de la mano con nuestra división de proyectos especiales, haciéndose cargo de proyectos especiales del libro, como 3D libros, conjuntos de papelería, tarjetas de felicitación, postales, wire-o límite y hojas sueltas libros encuadernados, libros etcetera del tablero. No importa lo complicado es un trabajo, que nuestros operadores en el Departamento de montaje de mano pueden coincidir con clientes y #39; creatividad sin límites con sus hábiles manos.

Equipo

Wehavea gran variedad de servicios que van desde una línea completa de equipos de preprensa, imprentas, encuadernadoras, máquinas de acabado de superficie y otros equipos de producción de la impresión. Nos proporciona una gran capacidad en ofrecer flexibilidad y servicios de valor agregado para nuestros clientes.
Wewill, como siempre, se esforzará para satisfacer las expectativas de nuestros socios de negocio proporcionando servicios y productos de primera clase. Wehavebeen invertir en la adopción de la última impresión YAMP; tecnologías de los medios de comunicación. Somos la primera impresora a utilizar tecnología CTP, para desarrollar con éxito FM pantalla impresión y alta resolución de impresión, para adoptar la transmisión digital y tecnología de impermeabilización distante, para promover la gestión de activos digitales, así como la aplicación de tecnologías de impresión de datos variables y flujo de trabajo completamente digital. Para detalles del equipo, póngase en contacto con nuestras oficinas de ventas en todo el mundo.

Pre-prensa

图片2.png

图片3.png

Tecnología de preimpresión

Wemake grandes esfuerzos para adoptar la tecnología más reciente. En el año 2000, el centro de preimpresión había instalado nuestro primer flujo de trabajo digital. Como todos los procesos están basados en digital, proceso de trabajo se convierte cada vez más flexible.

Comparar al proceso tradicional de exposición de la película y película manual desmontaje y montaje, CTP puede acortar el tiempo de proceso de preimpresión, mejorar la productividad y reducir el tiempo de preparación en sala de prensa y, más importante, permitan más preciso registro y mejora de la calidad.

Escáner de superficie plana/tambor

Punto de copia

DTP

Setter de la imagen

CTP

Corrección digital

Mojado de la impermeabilización

Salida de la película

Impresión de la

图片4.png

2C, 4C, 5C, 6C hoja-alimentada


Prensas de la compensación


Prensas de Offset Web de 8C

Enlace

图片5.png

Costura de silla de montar


Atascamiento perfecto


Encuadernación PUR

Caso Unión


WIRE-O o espiral


Tablero de atascamiento de libro

Atascamiento de libro pop-up


Enlace Web-prensa



Después pulsa terminar

图片6.png

Laminación

Diversos tipos de pintura

Cortando con tintas

Sellado de la hoja

Grabación en relieve

Que brillan

Investigación de seda

Lettershopping

Personalización etcetera


Consulta
Your comments are always our motivation!
inicio | Sobre nosotros | Producto | Noticias | Exposición | Contáctenos | Comentarios | Teléfono móvil | XML
Copyright © Quanzhou Yuanquan Printing Co., Ltd